Acceder

FERROVIAL, ¿infravalorada?

90 respuestas
FERROVIAL, ¿infravalorada?
1 suscriptores
FERROVIAL, ¿infravalorada?
Página
4 / 12
#25

Re: FERROVIAL, Concurso de acreedores Radial-4, paga lo que debes.

Ninguna prisa, puedo esperar a que llegue de nuevo, lo malo sería que bajara y bajara sin parar o se mantuviera alrededor de los 11.

A ti te toca entonces también esperar un poquito también a que suba por esos precios, por lo que veo.

#26

Re: FERROVIAL, Concurso de acreedores Radial-4, paga lo que debes.

Le tengo puesto precio de venta en 1,84€, con recuperar la inversión y comisiones me conformo. En 1,90€ tiene una fuerte resistencia.

Por cierto, no soy ningún experto, sólo llevo unos 6 meses "jugando" en bolsa.

#27

Re: FERROVIAL, Concurso de acreedores Radial-4, paga lo que debes.

Yo tampoco, yo soy igual que tú pero desde Enero, en Diciembre me hice la cuenta de broker. Para recuperar y no perder me debe llegar a 12,23€ para poder vender. Por eso he insistido en que si subirá de los 12€.
No soy experto tampoco.

#29

Re: Ferrovial construirá una desaladora en Omán por 225 millones de euros

Yo voy a aguantar ahí lo que pueda hasta que espero que suba por donde yo necesito para no perder, ya va de nuevo rozando y viendo a veces el 11.80€.
Cómo quieras hacer eh? Ya me contarás que piensas hacer, o lo que has hecho.

#30

Re: Ferrovial construirá una desaladora en Omán por 225 millones de euros

Pues vendí el día de la subida a 1,82€. A corto no le veía mucha más fuerza, y prefiero tener liquidez para reinvertir en otras acciones.

Pero bueno, tranquilo que en cuanto el Ibex recupere la senda alcista, volverá a rondar los 2€.

#31

Re: Ferrovial construirá una desaladora en Omán por 225 millones de euros

Vaya, al final tuviste que vender antes.
Gracias por la tranquilidad que me das de que subirá, jejejeje.

#32

Re: Ferrovial construirá una desaladora en Omán por 225 millones de euros

Resultados
El flujo de operaciones (excluidos proyectos de infraestructuras), crece un 78% alcanzando 909 millones de euros.

Los proyectos de infraestructuras generaron 387 millones de euros en concepto de dividendos (€182Mn en 2011), destacando el incremento en 407ETR (€198Mn) y el primer pago por HAH (€143Mn).

Alta generación de caja en la división de Servicios (máximo histórico en €491Mn).

Durante el ejercicio se cerraron dos operaciones de desinversión por el 16,34% de HAH por un total de 894 millones de euros (10,62% a Qatar Holding y 5,72% a CIC International).

La Posición neta de tesorería (excluidos proyectos de infraestructura) se sitúa en 1.489 millones de euros (€906Mn en 2011), mejorando por sexto año consecutivo.

La cartera de Construcción y Servicios se mantiene en niveles muy elevados, alcanzando €21,5Bn.

Importantes contratos a largo plazo adjudicados durante el ejercicio:

- Contrato de mantenimiento de infraestructuras urbanas de Sheffield por 25 años (Servicios).

- 407-ETR East extension (Cintra).

- Contrato de construcción de la autopista US 460 en Virginia, EE.UU. (Construcción, 70% del consorcio).

Nuevo máximo anual de tráfico en la 407ETR (kilómetros recorridos).

Récord histórico en Heathrow tanto en tráfico, como en índices de satisfacción del pasajero.

Las ventas del periodo alcanzaron 7.686 millones, con un RBE de 927 millones que crece un 13%. El resultado neto alcanza los 710 millones de euros.

En Autopistas, se observan síntomas de recuperación en EE.UU., especialmente en vehículos pesados.

Servicios se muestra como una división particularmente resistente, gracias al crecimiento en el Reino Unido, mientras el RBE de la actividad en España solo se reduce un 1% a pesar del entorno económico exigente.

Construcción mantiene su nivel de ventas gracias al crecimiento de la actividad internacional y continúa generando flujo de caja positivo (€100Mn).

Brokers destacados