Acceder

¿Tan mal viviamos en 2004?

57 respuestas
¿Tan mal viviamos en 2004?
¿Tan mal viviamos en 2004?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Tan mal viviamos en 2004?

mi percepción es que la juventud sigue queriendo ser independiente, empezar a vivir su vida, arriesgarse en sus decisiones, a aprender equivocándose, a no depender de sus progenitores, ..., pero no se lo ponemos fácil, por un lado por que se le ha dado todo en su niñez, y por otro, por que se le quita todo su futuro:

La Audiencia da la razón a un juez que obligó a un joven de 26 años a irse de casa de sus padres.
http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-audiencia-da-razon-juez-obligo-joven-26-anos-irse-casa-padres-20120725114529.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: ¿Tan mal viviamos en 2004?

quien educa al 10% de sus hijos puede que obtenga un sabio, quien educa al 100%, es posible que obtenga 8 o 15 sabios. y en todo caso, aquellos que siendo educados no llegan a sabios, serán mucho mas sabios que aquellos que no han sido educados.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: ¿Tan mal viviamos en 2004?

Producir SI
Que te exploten no y habiendo en mi casa 1 hijo trabajando,el dia que lo quieran explotar mas de la cuenta tendra en mi un aliado para no permitirlo.
Quien quiera hacer empresa que la haga y enhorabuena y que le valla lo mejor posible pero no a cuenta de las condiciones minimas que ya de por si son minimas(SMI por 40 horas semanales)y hay quien ni eso quiere respetar.

#52

Re: ¿Tan mal viviamos en 2004?

cuando un empresario consigue ser competitivo con salarios dobles a los de españa será que hace bien su trabajo, y a la inversa, cuando un empresario que paga salarios del 50% de otros y ni aún así consigue ser competitivo mal hace su trabajo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: ¿Tan mal viviamos en 2004?

Ahi esta el porque de muchas cosas que ocurren es este pais,pues como es posible que en paisea de la UE las empresas sean competitivas con salarios de el doble que en españa y aqui no ser competitivos?
yo es que no me lo creo y siendo un poco simple me da la sensacion que lo que quieren es que el sur de europa sea la gran fabrica con mano de obra barata y sin cualificar y sacar del producto un valor añadido por la marca que lleva.

#54

Re: ¿Tan mal viviamos en 2004?

solo para mejorar tu educación y posibilidades futuras, se debe de saber que reválida es una palabra esdrújula y con lo cual debe de ser acentuada..... a tí que tanto te gusta sacar faltas....

#55

Re: ¿Tan mal viviamos en 2004?

no, no es lo mio, al igual que tampoco lo es ser taxativo. todos tenemos faltas, errores, pero aquel que no se los permite a los demás no debería tener ninguno.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: ¿Tan mal viviamos en 2004?

No sé,ni me acuerdo.

Brokers destacados