Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

576 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
14 / 73
#106

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Buenos dias!

$Iberpapel es una de las empresas con uno de los balances que más me llama la atención:
 
Más de un 80% de sus pasivos son fondos propios y prácticamente carece de endeudamiento.
Actualmente el 22% de su capitalización bursátil sería el importe de su caja neta (efectivo y depósitos a corto plazo) que descontando los poco más de 2 millones de deuda con entidades de crédito, asciende a nada menos que 34,2 millones de euros. Si tenemos en cuenta que se está produciendo un incremento en la producción de celulosa y papel en la compañía y que su estructura de costes se está mejorando para así compensar la reforma energética y una posible menor producción en electricidad, entonces vemos que lo más previsible es que la compañía siga acumulando más caja y efectivo a lo largo del año.
 
La compañía generó en el último año un flujo de caja de 22,5 millones de euros y es previsible el que dicha cuantía se pueda incrementar este año y el próximo, lo que podría elevar sus niveles de caja entre este año y el próximo hasta unos niveles bastante por encima de los 50 millones de euros frente a los 36 millones actuales.
 
¿Qué os parece?
Saludos!!
#107

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Yo la veo infravalorada todavia. Estoy dentro desde los 13'5, pero yo creo que a largo plazo tiene margen para subir. Es una commodity como una casa, pero esta gestionada como tal y con unos margenes muy responsables.

#108

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

hoy a inicios de sesión MVR la liado parda tirándola a 14 euros "pelaos", pero poco ha durado la oportunidad, ya que ha servido como acicate y ya estamos otra vez en los 15 muy a gustito

#109

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

¿Alguien fué a la junta?

¿Qué dijeron?

#110

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

#111

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Excelente empresa con buena tesorería ,buen negocio y sin deuda.Una empresa que paradojicamente en días de caídas suele comportarse bien como hoy.

#112

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

la empresa esta apunto de llegar a los máximos de 16,90, y el viernes saca unos resultados excelentes, cuidadin que hay hostias por comprar las mas de 600.000 acciones de autocartera, eso pueden ser 10 kilos mas de caja, y elevar la caja neta a 54 millones

Brokers destacados