Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

184 respuestas
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
3 suscriptores
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Página
3 / 24
#17

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Si no me arruiné ha sido por una causa,...

Ver que compras un valor y a los 20 minutos pierdes 2.000€,... de hecho perdí 2.700€ al cerrar la posición. Con esa me valió para tratar de pensar las cosas cuando el mercado está CERRADO. Con calma y sociego.

No hay nada peor que perder por ser "impulsivo"

#18

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

estados unidos a la espera que pierdan soporte los indices.....hay algunos valores muy alcistas.

mucha variedad

#19

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

El problema es cuando no se tiene un sistema de especulacion, con su debida gestion de capital. Yo como casi todos empece perdiendo. Perdi cerca del 30% sin tener ni idea de lo que hacia. Ahora he recuperado el dinero inicial por si te sirve de motivacion, pero ys te digo que hasta que no encuentres una metodologia de inversion qur se adapte a tu perfil, lo tengas automatizado, y controles la gestion drl riesgo no ganaras de forma continuada

#20

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

¿En 3 años te va mejor en USA?
Si la respuesta es SI, vende lo que te quede aquí e inviértelo en USA.
Si la respuesta es NO, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA.
De todas formas tienes que tener y seguir un MÉTODO que te diga CUÁNDO y DÓNDE invertir y una GESTIÓN MONETARIA que te diga CUÁNTO.

#21

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

De cada centavo que se pierde se aprende algo... es como pagar un profesor particular carísimo :)

#22

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

efectivamente brother, aqui todo quisqui que empieza pierde pasta y pasan las semanas,los meses, los años, lees libros, escuchas, mmirar internet,.....pero la mej9or leccion que se aprende es perdiendo esa pasta y llega ese dia maravilloso........que dices joder llevo tanto ganado desde enero...con tanto mete saca, mete saca, stops loss, todo el dia mirando graficos y noticias........y dices, joder LA PSATA QUE HE PERDIDO PARA GANAR CUATRO DUROS.
post. me recuerda aquellos que sacaban 10.000 pelas en las tragaperras despues de haber metido 25000.

salu2

#23

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Yo soy novato total...

Pierdo actualmente un 30% de mi inversion... ibex 6000... estoy tranquilo la verdad... aunque tengo claro que puedo perder un 50% perfectamente en los proximos meses o incluso mas... todo mi capital disponible para bolsa esta dentro ya... ahora estoy en fase de ahorro y ya comprare de nuevo en el futuro si me atrevo que veremos si me atrevo o no...

Solo Ibex... Santander, BBVA, Telefonica e Iberdrola...

Tengo 30-35 años y no tengo ninguna prisa... el dinero que meto en bolsa no lo necesito y puede estar durmiendo en bolsa 20 años sin problemas.

El 8000 en el Ibex me dejaria recuperar la inversion... estamos en minimos desde el año 2003... 6000 de Ibex... yo pienso que bajara mucho mas... si sube estoy con todo dentro y recuperare... si baja y baja y baja... ya saldremos de compras el proximo año o el siguiente... ya no tengo prisa...

Es una locura pensar que el Ibex no subira de 8000 nunca mas??? No lo se...

Donde esta el suelo??? No lo se... pero yo estoy ahorrando ya y seguire bajando mis precios en los proximos años...

No me he arruinado todabia... pierdo un 30%... pero ante la situacion actual del pais y lo negro que pinta todo... tengo muy claro que puedo arruinarme perfectamente...

No voy a vender ni una... y menos en minimos... si no vendi Santander a 8 no lo voy a vender a 4... en todo caso comprare mas si baja de 3... lo mismo es aplicable a Telefonica, BBVA o Iberdrola...

Que sea lo que Dios quiera!!!

Salud y trabajo para todosss por favor!!!

#24

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

En solo 36 añitos he tenido tiempo de arruinarme 2 veces en la bolsa y una vez más fuera de ella.

Eso si, hasta el último euro que he perdido ha salido de mi bolsillo.
No he perdido ni un euro de herencias o similares....primero me tocó ganarlo y luego lo perdí.

No me arrepiento ni lo más mínimo.
Solo lamento haber perdido tiempo leyendo expansión y cinco días....

Brokers destacados