Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

184 respuestas
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
3 suscriptores
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Página
5 / 24
#33

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Tengo la edad de Cristo... 33... como pasa el tiempo...

#34

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Yo compre SAN a 11 y aqui estoy viendolo venir (y encima acojonado pensando que va a suspender dividendo en cualquier momento) Y las telefonicas las pillé a 16 y encima ahora suspenden dividendos. De momento no las pienso vender, perdidas son, pero bueno a largo plazo me las quedo.
De mapfre me salí con pérdidas pero menos (las pillé a 3 y las vendí a 2,5O)
No me quejo porque así es el juego de la bolsa, con otras más gané y con otras mas perdí (terra)
Salud

#35

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Hola Walloper...te cuento mi experiencia;

Yo no me he arruinado pero si me ha ido 2 años muy mal.

2010: -8%
2011: -39%
2012(hasta la fecha):+57%

2010 y 2011 fueron invertidos en el Ibex...en el 2012 lo he vendido todo y estoy en USA.

Saludos
Pd- espero terminar en positivo el 2012

#36

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Novatillo 79 dijo:
"Eso si... la ultima operacion... compre en septiembre BBVA a 5,20... y en febrero las vi a 7,30 y me dije... un 45%... en 6 meses... a la saca!!! Y aun me estoy gastando esos eurillos que me gane... aunque en realidad pierdo un 30%..."

Y has hecho muy bien: si no hubieses vendido las BBVA ahora estarías con unas pérdidas del 15% en esas BBVA, cuando realmente te has asegurado un +45% en 6 meses. Vía dividendos te hubiese llevado años.
Además, la venta generó liquidez.
Chapó, Novatillo!
Ya quisiera yo una de esas operaciones cada mes.

#37

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Pues yo, despues de una buena operación en Grifols (aunque si no hubiera vendido la operación ahora sería fantastica), casi me arruino con Gamesa (60% de perdidas).

Con lo que me quedó ahora estoy en SAN y TEL, perdiendo de momento pero tranquilo.

Ah, y ya se que soy un visionario, pero lo que Gamesa no va a quedar asi. Algún día espero vengarme...

Saludos.

#40

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Ojo con que los indices se recuperan con el tiempo,el Nikey japonés estaba en 40.000 puntos hace mas de 20 años y ahora está en 8000,y japón es japón,un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados