Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
15 / 17
#113

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Joder, las grandes del Ibex y no llebas inditex, solo que los promedios a la baja de SAN y TEL los hubieras metido en ITX a principio de año te hubieran saneado la cartera. Esta claro que el dividendo no es para hechar cohetes pero por es posible que por eso mismo, no necesitan un reembolso via dividendo a accionistas porque los accionista creen en el potencial de la accion

Por supuesto es otra opinion, no me gustan los bancos, no me gusta TEF, y tampoco muchas electricas ...

#114

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Mientras Inditex va como un tiro, Vicofán ya anda por los 37 euros en subida libre.
Y en el MC hay auténticas joyas que aún andan en precio.

#115

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Está claro que los precios de los pisos se vana hundir un 30% más,ni se compran ni se van a comprar.O sea que o se bajan los precios o no se reactivará el sector,es lo que tiene la burbuja que estalla y te da de lleno.

#116

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Buenas tardes!!!

Si llego a comprar solo Inditex... cuando yo conoci el Ibex cotizaba a 60...
Si llego a comprar solo Grifols... cuando yo conoci el Ibex cotizaba a 8,50...

Pero ya ves... estoy donde estoy y vienen tiempos muuuy malos... ya estoy ahorrando para ver que compro en los proximos años... se veran precios de ganga en los 4 valores que llevo... Telefonica, Iberdrola, Santander y BBVA...

Recuperare mi dinero algun dia??? Quien lo sabe??? Falta no me hace y no tengo prisa por vender... veremos como estamos en 25 o 30 años... si no me he muerto antes.

Pensaba comprar en enero... si veia Santander por debajo de 3... pero tras la retidada del dividendo de Telefonica... no me fio nada nada... ya tengo mucho dentro del Ibex y hay que echar cuentas y valorar todos los escenarios... uno de ellos la quiebra total...

Que facil se ve todo a toro pasado verdad???

Yo vi el Santander a 10,50 y queria lograr un precio medio entre los 5 y los 6 euros... en enero si compro a 3 tendre mi media en 5,25 euros... y sin embargo... ya no parece un CHOLLAZO como antes... como cambian las cosas... ademas mi idea era comprar solo Santander y ya tengo del BBVA, de Telefonica y de Iberdrola... mi primera compra fue Iberdrola a 4,95... vendi a 5,14 y subio y subio y subio hasta los 6,50 euros... y de esto hace solo un año y medio aprox...

De todas formas... Santander lo vendo a 9... BBVA lo vendo a 6,50... Telefonica lo vendo a 16 e Iberdrola a 5,25... cuando??? jejeje... quien lo sabe... en esta vida??? en la proxima??? en la siguiente???

Hoy mis BBVAs estaban casiii en verde... y de la gloria al infierno en solo 5 minutos de rueda de prensa... subiendo un 2% y en nada perdiendo un 5%... toca seguir esperando... un colega compro Santander la semana pasada a 4... espero que las tenga vendidas ya... luego le llamare...

Saludos.

#117

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Se me olvidaba... en cualquier momento cancelan los dividendos del Santander, del BBVA y de Iberdrola y a verlas venir... y veremos si no quiebra alguna... yo ya no lo descarto... cuando digo que me arruinare en bolsa es que me arruinare... no voy a vender y esto pinta fatal...

Pero bueno... que Dios reparta suerte... SALUD Y TRABAJO PARA TODOS!!!

#118

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Chico, como has cambiado en estos meses, estas negativo total. ¿será momento para empezar a volver a pensar en comprar?

Frio, hay que ser muy frio en estos momentos y no calentarse.

Animo

#119

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

¿En qué joyas del MC piensas Solrac?. ¿Ence? ¿CIE? ¿CAF?...

#120

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Del MC: CAF, IBG, MDF.

Y del Ibex: BME, TRE, REE.

Brokers destacados