Acceder

Tengo 1000 acciones de iberdrola y quiero dinero no papeles

4 respuestas
Tengo 1000 acciones de iberdrola y quiero dinero no papeles
Tengo 1000 acciones de iberdrola y quiero dinero no papeles
#1

Tengo 1000 acciones de iberdrola y quiero dinero no papeles

Mi pregunta es a cuanto los vendo , cual será el maximo que subirá ahora esta a 0,166

#2

Re: Tengo 1000 acciones de iberdrola y quiero dinero no papeles

Eso creo que no lo sabe nadie. Hay por el foro quien ha puesto orden de venta a 0.20€ por si suena la flauta, aunque lo veo difícil.
Yo por ejemplo he comprado derechos hasta a 0.167€. No los compraría más caros.. si eso te sirve de algo...

#3

Re: Tengo 1000 acciones de iberdrola y quiero dinero no papeles

Es muy difícil saberlo. No hay un patrón claro, pero no suele ser recomendable vender el segundo día. Mira la evolución de la cotización de los derechos en la última ampliación de Iberdrola:

Derechos Iberdrola

Derechos Iberdrola

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Tengo 1000 acciones de iberdrola y quiero dinero no papeles

Yo soy uno de los que he lanzado una orden "de pelotazo" a 0.200€ por si suena la flauta (no es la primera vez que se cumple ni espero sea la ultima)
Y si llegado el ultimo dia de poderlos pedir a IBE veo que no los he vendido y la cotizacion está muy baja, pues anulo la orden y se los endiño a IBERDROLA, pero si la cosa está así así pues al final los venderé a mercada o precio al menos igual que a IBERDROLA (con lo que de entrada ya "ganaré" financieramente pues la retención fiscal me la ahorro con lo que el efectivo sube)

sigue este hilo DIVIDENDO IBERDROLA

#5

Re: Tengo 1000 acciones de iberdrola y quiero dinero no papeles

No olvides seguir la evolución que sigue Enrique valls, un verdadero profesional y este no es de los que "si suena la flauta"....
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados