Acceder

Orden limitada que no entra y la cotizacion si pasa por la orden

7 respuestas

Meti una orden de santander a 11,32 a las 12 y a las 13.04 pasó la cotización por 11,32 pero no me la ha cogido eran 400 acciones, mi broker dice que tienen prioridad las de mercado y que las mias entran las ultimas, puedo exigir responsabilidad?

dicen que me enviaran por correo el ticker o algo así

Re: Orden limitada que no entra y la cotizacion si pasa por la orden

El broker tiene razón, las órdenes se ponen en cola por riguroso orden de entrada, y que se hayan cruzado órdenes a ese precio no garantiza que se cruce la tuya; puede que sí, o puede que no. Si hubieran cruzado operaciones por debajo de tu precio es cuando sí que hubiera entrado la tuya seguro.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Lamentablemente eso nos paso alguna vez a todos, sobre todo en los futuros, cuando metemos una orden no sabemos en que posicion estamos, lo intuimos, pero si tenemos a muchos delante nuestra, igual no se ejecutan, una pena, pero poco puedes hacer

Para evitar ésto yo siempre que opero, opero directamente contra la posición de compra o venta que halla en ese momento en el mercado (por ejemplo si la compra está a 1 y la venta a 1.01 compro a 1,01 o directamente NO opero para evitarme estos problemas, sobre todo en futuros donde la diferencia de un tick no es excesivamente grande y así me aseguro que mi orden entra).
De todas formas si es una limitada de compra (suin que tenga on Stop) NO me explico porque no se te ejecutó si el precio cotizó más abajo de lo que marcaba.
Un saludo

Si pero como puedo saber con cuanto volumen paso por ese punto 11,32, opero con oficina directa y son muy rudimentarios, antes finanzas.com decia la demanda y la oferta al precio, pero que pagina web te da esa info gratuitamente.

vaya mala pala que he tenido podia haber sacado 100 euritos

Te lo diran en el ticket que te van a mandar, en el visual veo que solo pasaron 22000 acciones de volumen, asi que muchas acciones teniendo en cuenta que hablamos del santander no creo que sean, no los suficientes contratos para que se te ejecutasen las tuyas.

Gracias sarmiman

Por echarle un vistazo la puta.. de oficina directa es que creo que no te dicen la ejecucion en tiempo real, por cierto sabes alguna pagina que te diga como se cruzan compras y ventas.

al final por 50 ctms de un punto deje de ganar casi 100 euros, que pena ni un dia tan fácil para trading como hoy he podido meter mano, otra vez será.

A ver que pesco la semana que viene

Igualadinormon, eso mismo hacía yo, pues no quiero sorpresas de las ordenes a mercado en un mercado tan volatil, y tengo que decirte que tampoco entro, y ademas se barrio toda la posicion, y el broker me contestó lo mismo que al anterior forero "que tenian prioridad las de a mercado".
¿Que hago me pongo a discutir con el tio de atencion al paciente?
Los de los bancos creen que somos gilipollas, lo que no sabía el que me contestó es que tiempo real y cinco posiciones de oferta y demanda, el creía que ya habia dado la orden con la iformacion del banco que lleva un retraso de 15 minutos.
Ni que decir tiene que ya tengo la cartera en otro sitio, y ahora todo son llamadas de los directores de sucursal y regional. a tomar..........