Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
267 / 393
#2129

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy he recomprado la otra mitad de la posición a 3,86. Me he esperado a ver cómo se comportaba hacia abajo.

Tras purgar el intento fallido de romper resistencias (llegó ayer a 3,75), hoy a vuelto a encaminarse hacia arriba. Me he decidido. Y ha confirmado buena sesión al cierre. Debería volver a intentar romper 4,00-4,07. Y si lo hace.....fiesta! Porque tiene una sobreventa mensual muy importante. Y acumula mucha energía potencial de subida. Primero hacia 4,45. Después a más de 5,00. 

Mi impresión personal, es que si consigue romper en cierres esos 4,07, el cierre de cortos va a hacerla volar.

Veremos. Es una de mis apuestas de este 2020
#2130

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sorpresivo mal día. Llega a entornos 4,00 y los cortos se defienden y la vuelven a tirar.
Paciencia.
Saltará
#2131

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Llevar Ence y Caixabank pone a prueba la paciencia de cualquiera. Te lo digo yo.. 
#2132

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola

Los recortes de 450 m en la cogeneración va a hacer que plantas de celulosa tengan problemas porque las empresas de cogeneración ven sus presupuestos hacia el rojo,mirando el caso sniace que podría parar su planta de celulosa ... En qué medida podría afectar a ence? Esto puede hacer que la presión de los cortos se intensifique?

Veremos
#2136

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buena jornada.
Igual que a 4,00 se viene abajo con los cortos atacando el que no rompa resistencia, en 3,65 se viene arriba con los largos (cada vez más fondos value) defendiendo que no rompa soporte.

La batalla continúa. Se ha lateralizado en este rango (3,65-4,00). Por donde salga marcará su definitivo horizonte a m/p. 

¿Mi opinión? Evidentemente que romperá por arriba. Por eso estoy dentro jeje
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados