Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
190 / 394
#1513

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Alguna noticia por éste subidón? Qué gozada !!!!

#1514

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

para lo bien que va ence (y lo bien que va su cotización) me sorprende lo poco activo que es este foro.

También es cierto que no ha habido muchas noticias ultimamente, pero bueno. nos vamos a por los 4, a ver cuántos intentos necesitamos para superarlos!

#1515

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cierre en 3,95, muy cerca del máximo de la sesión de 3,975. Mañana primer asalto al 4.

 

#1516

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Solo decirte que las echo de menos. ajajajajjaja. Enhorabuena por esas subidas, este verano pensé en entrar sobre 3,45 € o así hubiera sido buena pero al final no me decidí.

#1517

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo me salí hacia los 3.40 y, la verdad, os "envidio". Suerte y espero volver a veros dentro

#1518

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si cierra el hueco de esta mañana sería una buena oportunidad de entrada en 4.04

Pero por mí que no lo cierre! ;) aproveché las caídas del verano para ampliar mi posición y ahora ya estoy satisfecho con lo invertido.

Un saludo a todos

 

#1519

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¡Qué lastima de operación! Me alegro por los que sigais. Yo me salí hace tiempo, con ganancias, pero nada comparado a lo que sacaría ahora... Pero esto  s la bolsa y estas cosas nunca se saben... Nunca me hubiera creido que cruzara los 4 euros tan rapido.

Nunca se deja de aprender en este mundo la verdad....

Brokers destacados