Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
119 / 394
#945

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A ver si el lunes se lanza y empiezas a rentabilizar esos 3,625 euros por acción. Ayer viernes subió con fuerza. Otro pequeño empuje y me hace feliz jajaja...

#946

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días! Alguien que siga a ENCE, por favor. ¿Se va a por los 4 euros? Gracias.

#947

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola sleepy , acabo de soltar lo que tenia comprado a 2,18 y 1,70 ,vendidas a 3,66 !

creo que aun le falta mucho para llegar a los 4 , lleva mucha subida acumulada .

saludos

#948

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias, Jalamandruki. A ver si hay suerte. A ti, enhorabuena por las plusvalías.

#949

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues hoy (por ayer 17-nov) ya he conseguido vender las ENCE. Tenía algunas acciones desde 2007 compradas a 9 euros... y otras a 1,20 o así... El caso es que me había marcado venderlas a 3,69 pero como no pasaba de 3,65 puse una orden a 3,645 y se ha ejecutado y ... logicamente luego ha subido hasta 3,69 que es lo que me pasa la mayoría de las veces... En fin: pena y gloria pero ya he conseguido venderlas.

Volveré al valor, pero con más tranquilidad porque creo que es un buen valor.

#950

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues nada, como dice un amigo mio: nunca te arrepientas de haber ganado dinero....

Cuando baje, vuelves a entrar y recuperas lo que has dejado de ganar esta vez.

#951

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tienes razón: "nunca te arrepientas de haber ganado dinero..." Eso sí, escuece un poco no haber ganado ese poquito más que tenía planificado pero, sí, no hay que darle más vueltas (y menos ahora que ha bajado un poco).
Gracias.

#952

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Claro que no hay que darle más vueltas (negativas... a ganar dinero...) míranos a los demás, aún estamos pendientes de que vuelva a subir y siempre con el "ay" en el corazón de que pueda irse para atrás.
Al fin y al cabo, en cualquier momento puedes volver a comprar y por debajo de tu precio de venta....

Se trata de ir comentando cosas y que vayamos aprendiendo. No es mi intención "tutelar" a nadie.
Saludos compi.

Brokers destacados