Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
137 / 394
#1090

Re: Ence renuncia por escrito al espacio del Puerto para instalar la planta de biomasa

Ojito empieza el despegue , fue tumbar resistencia y hacia arriba +6.81 ya estamos en 3.06

#1091

Re: Ence renuncia por escrito al espacio del Puerto para instalar la planta de biomasa

Estoes increible para todos los que no me creen esto es un valor chicharro esto no es ni medio normal de una subida de 7 baja en 10 minutos a un 2 por ciento señores la realidad es que estamos en un chicharro volatil y con dividendo , espero que alguien le de por comprar, q con suerte el lunes me salgo con algun eurin de mas un saludo

#1092

Re: Ence renuncia por escrito al espacio del Puerto para instalar la planta de biomasa

¿Y te sorprende todo esto?
Los valores pequeños los mueven como quieren.
Si no puedes con estos vaivenes te tienes que meter en el Ibex. La mayoría del Continuo es así, por más que nos moleste.

#1094

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Gracias Chipi, pero a mi esto de los gráficos no me va, excepto para ver el pasado.
Esto de HCH yo me lo digo de otra manera: la cabeza sobre los hombros y pensando siempre...
Cuando hablamos de futuro NINGÚN gráfico te dirá lo que va a suceder.
Si tú crees en ellos, estupendo para ti.
Lo que yo llevo con mucho cuidado es no crearme "ideas falsas". O sea que porque un día ha habido un eclipse y precisamente ese día mi cartera a subido, pensar que todos los días que haya eclipse mi cartera subirá...y eso es lo que a mi me parece que pasa con los gráficos.
Pero todo esto son "mis" ideas, para mi mismo.
Un saludo.

#1095

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Para mi clave el lunes en teoria nada mas cierre el mercado pero bueno esta claro que para bien o para mal ,hay gente que lo sabra a primera hora de la mañana los resultados de este trimestre un saludo

#1096

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

No creo que sean malos. Pero es solo una suposición optimista.
Por ejemplo, Abertis ha celebrado su Junta y a final de mes dará resultados 1er. Tri.
Pienso que todo es normal en ENCE. Otra cosa es que no suba. Eso si que ya empieza a ser cabreante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados