Acceder

Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

51 respuestas
Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Hilo cerrado

Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.
Página
6 / 7
#41

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Es una lástima que solo se pueda dar un voto

#42

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Madoz sacas el tema pensando que la bolsa y el euro van a subir despues del resultado de las elecciones griegas y el primer dia de mercado se hunde un 3% con la prima de riesgo a tope, te has lucido majete. tal como dicen llevas con la misma cantinela desde que el IBEX viene cayendo desde los 11.000, si no estas invertido largo desde muy arriba ya me contaras a que vienen tus cabreos con cualquiera que te contradice.

#43

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Son los americanos los que estan provocando la desestabilizacion del euro, precisamente un dolar sobrevalorado precisa de estos eventos para desviar la atencion sobre su deficit permanente irreversible.

#44

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Y suponiendo, ...

que no vuelven a comprar deuda desde el BCE....... somos todos conscientes que el pais se está hundiendo ¿no? cada día conozco más y más gente en paro, gente que ya ni tiene paro tras 2 años, que se siguen cerrando empresas a punta pala y que ya ni con subastas de deudas se pueden pagar los servicios básicos del estado.... sabeis a donde vamos ¿no?

#45

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Toda la razón...al autor/a le dejan con el culo al aire y sigue.

Yo no pido explicaciones, me trae sin cuidado lo que cada uno haga con su dinero, lo que dije es que este hilo tenía un tufo de estar escrito por alguien pillado en bolsa y, efectivamente, por ahí iban los tiros.

Una curiosidad ¿Si no invertías los "sabios" consejos los dabas para que otros palmasen pasta? Anda!!, como los anolistos de los periódicos.

Aquí el primero que se equivoca soy yo, pero con MI PASTA el primero. Porque consejo (recomendación, opinión) que doy, consejo que sigo...¿Quién me iba a tomar en serio si ni siquiera yo mismo me sigo?

#46

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Que éxito,que se me llena el hilo de admiradores/as personales que no entran en la noticia.

Un saludo

#47

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

¿Admiradores? Te quieren poco. Te están dejando a la altura de España...

¿Noticia? ¿Cual? ¿Qué la prima se desboca, la bolsa cae un 3% y el euro se desploma?

Si, la has clavado, la verdad.

#48

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

curioso. Dices que el dólar esta sobrevalorado y realmente está muy bajo respecto a los mínimos históricos....

por lo menos estaba muy bajo hasta que el chiringuito se empezaba a desmontar...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados