Acceder

Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

51 respuestas
Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Hilo cerrado

Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.
Página
3 / 7
#17

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

"los que apostaron contra el euro han perdido un montón de pasta..."

No lo tengo yo tan claro, más bien parece lo contrario...

S2

S2

#18

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Llevo toda la semana perplejo ante el dislate del euro "si" euro "no" , "Europa se la juega".

Cada vez que alguien ha preguntado TODOS los partidos (no cuento a las analfabestias nazis) han declarado su intención de seguir en el euro . Todos . Lo que en si mismo tampoco arregla nada .

¿ De donde sale y a quien sirve este interés por retorcer la realidad ? Como siempre supongo que unos pocos habrán facturado mucho dinero con esta falsa especulación sobre nuestro futuro colectivo .

"Cuando despertó el dinosaurio seguía allí"
(y la prima , el paro , la deuda...)

#19

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

No terminarán como Gaddafi o Al-Asad eso te lo aseguro. Pero para incompetente, puestos a criticar, vamos a meter a Obama y a Cameron. El primero es el campeón de las promesas incumplidas, exactamente como Zapatero; y el segundo, el hazmerreir de Inglaterra por sus cagadas políticas (como cuando provocó desabastecimiento en las gasolineras, con colas inmensas de gente esperando repostar, por hacerle creer a la población que los laboristas iban a promover una huelga en las gasolineras que NUNCA se produjo... ja, ja).
Saludos!

#20

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Venga Juanff, si lo mejor sería que el euro estuviera en paridad con el dólar, no te parece? Para mi sigue estando fuertísimo y eso, sin duda, daña nuestra competitividad comercial. La única razón de que no baje es la confianza que el resto del planeta tiene depositada en nuestra moneda, por la demanda que suscita.
Saludos!

#21

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Lo que es patético, son los discursos de personas como usted que, para suicidio colectivo fustigador y sadomasoquista, disfrutan regodeandose en el morbo de las malas noticias, de amargados sin futuro, ni esperanza.

El que gusta de malas noticias o le excita la desgracia ajena, son fracasados que para disfrutar y agitar su aburrida existencia, necesitan de la desgracia ajena, porque su complejo de inferioridad les hace sentirse algo que nunca serán, porque su autoestima depende de lo que les rodea y solo si su entorno es tá muy mal, se sienten bien, aunque estén bastante peor objetivamente.

Sabía que iba a ser linchado por personas como usted monocordes, que no aciertan ni una en cuanto a mis resultados personales, porque espeCULA con algo que ignora y que no quiere aprender, pero nos gusta en el foro contar con gente que se va tan fácilmente al ataque personal, porque nos excita y estimula a seguir.
(ponga 16000 como hace Guanchinerfe queda más patético).

Se nota, que si se da por aludido, es que le afecta a usted tanto, que usted entonces se siente un prototipo de agonía/agorero muy representativo que disfruta solo de la desgracia ajena, que en mi caso tendrá que esperar para disfrutar, porque tiene tan poca tolerancia a la frustracción, que tiene que entrar en cuestiones personales y fastidiar el hilo, no entrar a la noticia o en argumentos y no acertar en lo de 11.000 en mi persona, ni por asomo, aunque si que lo entiendo si ha sido usted, como seguramente suele pasar en los que proyectan sus fracasos personales en los demás.
-----------------------------------------

La proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera.
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

Un saludo

#22

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Claudio , la pregunta que yo me hago , es quieren los alemanes Euro o no .
yo apuesto por subida del Ibex y fuerte a corto plazo .
Tambien te digo para que me cuadrara tenia que ver una bajada , cuanto mas fuerte mejor .
Si no le ven las orejas al lobo , sin eso no hay riego LTRO o lo que sea y
sin riego esto no sube (pura devaluaccion , parece que vale mas ) .
La prima 570 , ya pueden correr , si les interesa esto me parece que no aguanta .
Lo unico que me da confianza es que esten esperando para dar una soba a los que apuesta contra europa , igual es mucho esperar .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: Agonías y agoreros se equivocan de nuevo.Gana Europa y la humildad de los pequeños detalles.Grecia no saldrá.

Perdón no había visto tu hilo .

Pues eso . ¿ Cual es el fin real de este fotomontaje ? El esperpento último fue ver como ayer una cadena largaba un reportaje sobre Grecia en el se constataba que todos los partidos querían seguir dentro...... y con la misma sus noticiarios (los de esa misma cadena) no paraban de recitarnos todo el día que nos jugábamos el euro.

Alucinante.

¿Quién gana?

Brokers destacados