Acceder

¿Comparativa mejores Brokers 2012?

34 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 5

Cual seria el mejor broker para operar. Aparte de comparar el mas barato tambien interesaria saber cual tiene la plataforma mas sencilla y facil. Si tiene una oficina fisica o es un banco. Si se pueden hacer transferencias de las ganancias a otro banco en online.

¿¿¿ Clicktrade, SelfBank, Renta4Banco, GVC Gaesco, Bankinter ????

Otras plataformas de algun otro banco ?

Re: ¿Comparativa mejores Brokers 2012?

Supongo que si te lo puedes permitir Interactive Brokers.

Saludos

Estoy ojeando la web, la presentacion esta en castellano. Pero la mayoria de enlaces incluso para darse de alta esta en ingles. ¿ Que pasa si tienes algun problema ? ¿ Tienes soporte telefonico en castellano u oficina en España ?

Interactive Brokers es simplemente para olvidarse de España.

Yo sólo tengo una cuenta demo a través de AgmMarkets que son un agente de ellos. Me imagino que más problemas nos dan todos los días Meff, los brokers y los bancos locales.

En España no tienen presencia física, si se que Judith Casasempere una catalana afincada en Reino Unido daba soporte a los españoles, pero tampoco se mucho más.

Saludos

Yo tengo cuenta en IB y estoy ENCANTADO, el mejor broker y más barato para cualquier mercado mundial..... además herramientas super-profesionales que los brokers de aquí no pueden ni soñar con tener. Comoisiones en bolsa española desde 4 euros con canones de bolsa incluidos, un 0,10% con canones incluidos, en CFD un 0,05% con mínimo de 3 euros.... lo único pagar el tiempo real pero 4 euros al mes la bolsa d emadrid.

Aparte apalancamiento 3 a 1 sin problemas con costes de risa... vamos que frente al resto de brokers nacionales nada que ver... eso sí, el mínimo de ucenta son 10 mil dólares, unos 8000 euirtos.

Yo estoy usando la cuenta demo a través de un agente de ellos, AGM, y sólo le veo la pega de que me pierdo con tantas posibilidades.

También tengo otra cuenta demo con OptionXpress, pero te limita más bien al mercado americano.

Por cierto, las garantías del mercado americano de opciones, siguen algoritmos de cálculo bastante diferentes. Y dependiendo, del broker, la cosa cambia también mucho.

Saludos

Hombre yo reconozco que no se usar ni una décima parte de las hrerramientas que tiene pero por ejemplo poder dar ordenes de un spread completo en una sola orden es algo que está muy bien, sigo tu blog pero ulitmamente no tengo tiempo para las opciones, estoy liado con otros temas pero cara a futuro me lo tengo que estudiar bastante bien por que es muy interesante.