Acceder

¿Comparativa mejores Brokers 2012?

34 respuestas
Página
4 / 5

Re: ¿Comparativa mejores Brokers 2012?

Buenas tardes,

La restricción de 25000 USD es propia de CBOE, no del broker. Se supone que debes tener ese dinero para lo que ellos llaman operar intraday (o sea tres operaciones diarias).

Los algoritmos de garantías en opciones del mercado americano van orientados además tanto a la prima como al nominal del contrato y no compensan adecuadamente tampoco algún tipo de time-spread.

El resultado son garantías mucho más elevadas en general, salvo algún caso concreto en que las opciones tienen volatilidad implícita muy alta como puede ser el UVXY.

La única alternativa que veo es Interactive Brokers porque te da acceso también a Eurex y a terceros mercados; seguirás teniendo las mismas restricciones con las opciones USA, pero tienes al menos otras alternativas.

Saludos

Ok, gracias Migueln, o dicho de otra forma, te la aplican los brokers miembros de FINRA, que son todos. Lo peor no es que no puedas meter más de 3 operaciones en un día (ic fuera) sino que no puedes meter más de 3 en 5 días, no podrías ajustar opciones, si todo va muy mal.
De acuerdo con tu comentario opciones americanas fuera (necesitas mucho capital) ... lastima, pero necesito una buena plataforma de trading y creo recordar que IB, cuando la probé, para opciones era malilla no? Me valdría también cualquier broker americano con opciones europeas sobre índices (eurostox, Bund, bobl, ....).
¿ seguimos igual, España con TOS no?. Aunque no se cómo están de índices europeos.

jago, le he echazo un vistazo al asunto y tienes toda la razón, es tal y como dices. Tienen también en cuenta las opciones y futuros sobre acciones para la regla del day trading (opciones sobre índices, commodities, divisas... tengo mis dudas). Cosas de la FINRA y NYSE
http://www.interactivebrokers.com/es/p.php?f=margin&p=dt&ib_entity=es

Lo cierto es que jamás me he encontrado en esa tesitura y cuando lo miré en su momento me pareció entender que era sólo para acciones de contado.

IB para opciones tiene unas muy buenas comisiones (pa no variar). Yo tengo cuenta con ellos, pero para graficar uso una cuenta paper que me abrí hace tiempo con TOS. Con IB tienes todos los mercados europeos sin problema y aunque tuvieras la posibilidad de abrir cuenta con TOS no te merecería la pena por comisiones y mercados a tu disposición, IB es sin duda la mejor opción.

No sé que pasa con la Rep bananera of Spain, pero cada vez son más los brokers que están dejando de ofrecer sus servicios para el populacho español y TOS no es el único. Yo creo que igual te puedes abrir una cuenta paper y poner que eres ciudadano de la Republica del Congo.

S2

Personalmente creo que capitales inferiores a 50000 USD tienen poco que hacer en el mercado americano, salvo que nos ciñamos iron-condors, diagonals u opciones compradas. Pero es que aún así, la restricción de las 3 operaciones en 5 días, es algo que te puede descolocar si el mercado se alborota.

Claro que herramientas avanzadas y liquidez abundante sólo se dan también en el mercado americano.

Todavía estoy por encontrar a un broker decente para los mercados europeos https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1478675-eurex-mercado-completo-coto-institucionales

Y TOS, incluso exige el doble de garantías que los de la propia Cámara.

Saludos

Teniendo en cuenta el mariconeo con las prohibiciones de abrir o incrementar cortos por parte de nuestra inepta CNMV y la iliquidez endémica de Meff, es normal que no quieran negocios con nosotros, cuando nuestras instituciones dejan tanto que desear.

Saludos

Gracias a los dos por vustro tiempo, resumen, opciones por debajo de 25.000, las europeas con IB y graficado de TOS como ciudadano de Albania (manda huevos, no se me habia ocurrido). TOS tendra datos de EUROSTOXX, DAX y los tres bonos alemanes, verdad?.

No, TOS solo trabaja mercados USA

No creo, IB es una excepción.

Los brokers americanos se dedican a su mercado en exclusiva, al menos los que conozco.

De todos modos en el risk navigator de IB tienes gráficos y griegas.

Saludos