Acceder

¿Comparativa mejores Brokers 2012?

34 respuestas
Página
3 / 5

Re: ¿Comparativa mejores Brokers 2012?

Buenos días,

Inversis Banco son unos perfectos inútiles. Ni tan siquiera supieron en su día proporcionarme usuario y contraseña para acceder vía web.

Había tenido una cuenta con ellos, la cancelé y pasados tres años ya no era posible técnicamente volverme a dar de alta en condiciones.

Saludos

Pues para operar es la misma que la de Clicktrade. Solo que esta configurada para operar con CFDs, divisas.. pero no para comprar o vender acciones como en Clicktrade.
Las tarifas de Inversis nos las encuentro no se si es mucho mas barato que ClickTrade.

Para mí simplemente no valen.

Aparte de no saber solucionar un problema técnico de acceso web, les pedí información muy concreta sobre acceso a mercados de opciones internacionales y llevo más de dos años esperando que me contesten algo.

Los bancos que dicen ser de inversión, en este país, se puede decir que no son operativos.

Vamos a ver si aclaramos dudas.

Clicktrade cobra en CFDs 0.10% y las otras 0.12%.¿ Alguna igual de barata que Clicktrade? y¿ con oficina en España?.
¿Que opinais de SelfBank?
Renta4 ? SelfBank ? GVC Gaesco? Clicktrade ? Cual seria la mejor?
En garantias cual es la que exige menos para operar en CFDs. Tenia entendido que Clicktrade en blue chips pide un 5% y en las demas del IBEX un 25%
Renta 4 he leido por ahi que pide un 20% para todas ! Me parece demasiado.

Otro Broker para añadir a la lista y comparar precios es IG Markets. ¿ Plataforma sencilla ? ¿ Precios ?

He estado operando en real con Tradestation y los brokers americanos no tienen que ver en cuanto a tarifas, calidad de la plataforma, etc con los que yo conozco en Europa, ......... pero,

1) todos tienen un pequeño problemilla, si tu cuenta esta por debajo de 25.000 $ no puedes meter mas de 3 operaciones en 5 dias o te bloquean la cuenta (day trading restrictions), con lo cual no puedes meter ni siquiera 1 opcion iron condor a la vez, porque son 4 operaciones. O sea que para Opciones con capital limitado no sirven para nada.
2) o hablas ingles pero que "very fluently" o lo tienes claro, porque tu soporte colombiano te dice que le prohiben hablar en español. Recibi una margin call, que para colmo no era para mi, y hasta que no llame al help desk, por supuesto en ingles, me bloquearon mi cuenta y mi querido soporte colombiano me decia que no podia ayudarme.
3) La mentalidad americana es imposible de entender, tienen procedimientos para todo y no se desvian ni un milimetro.

En resumen, muy buenos para futuros pero absolutamente inutiles para opciones con un capital bajo. ¿Broker para opciones indices europeos y/o americanos con buenas comisiones y plataforma recomendado?.

Creo que lo has entendido mal, el límite de los $25,000 es para operar en el mercado de acciones del modo que indicas, para opciones no existe esa restricción.

Socito, estoy operando en real. Seguro al 100%. Empezó para proteger a los pequeños accionistas en la época .com y lo aplicaron también a las opciones (con los futuros no, ridículo verdad?). No se oye este "pequeño detalle" porque la inmensa mayoría de la gente opera con cuentas simuladas y arrancan con 100.000 € o más. Busca en Google "FINRA regulations for day trading" por ejemplo. Si quieres engancho mi chat con Brian de Tradestation.