He estado operando en real con Tradestation y los brokers americanos no tienen que ver en cuanto a tarifas, calidad de la plataforma, etc con los que yo conozco en Europa, ......... pero,
1) todos tienen un pequeño problemilla, si tu cuenta esta por debajo de 25.000 $ no puedes meter mas de 3 operaciones en 5 dias o te bloquean la cuenta (day trading restrictions), con lo cual no puedes meter ni siquiera 1 opcion iron condor a la vez, porque son 4 operaciones. O sea que para Opciones con capital limitado no sirven para nada.
2) o hablas ingles pero que "very fluently" o lo tienes claro, porque tu soporte colombiano te dice que le prohiben hablar en español. Recibi una margin call, que para colmo no era para mi, y hasta que no llame al help desk, por supuesto en ingles, me bloquearon mi cuenta y mi querido soporte colombiano me decia que no podia ayudarme.
3) La mentalidad americana es imposible de entender, tienen procedimientos para todo y no se desvian ni un milimetro.
En resumen, muy buenos para futuros pero absolutamente inutiles para opciones con un capital bajo. ¿Broker para opciones indices europeos y/o americanos con buenas comisiones y plataforma recomendado?.