Re: ¿Comparativa mejores Brokers 2012?
Te comentaba el tema de las garantías, que difiere bastante de lo que estamos acostumbrados. También depende bastante del intermediario...
Saludos
Te comentaba el tema de las garantías, que difiere bastante de lo que estamos acostumbrados. También depende bastante del intermediario...
Saludos
Gracias por la informacion.
Descarto cualquier broker que no tenga oficina en España.
Veo que se habla mucho de ClickTrade e ING. Pero el broker de ING no opera con CFDs. Sobre ClickTrade creo que no se pueden hacer traspasos de dinero a otra cuenta en web sino que tienes que llamar por telefono o pedirlo por mail. Ademas ¿ ClickTrade solo tiene oficina en Madrid.? Tengo la Demo de clicktrade para operar en bolsa y la verdad no esta mal.
La otra opcion que veo es Renta 4 si que veo que tiene oficina, y se pueden hacer traspasos de dinero a una cuenta corriente como ING.
Por aquí otro que está con IB y encantado por ahora.
Hola,
Pena que no hayas incluido a Ahorro Coorporación. Me parecece bastante más barato que ING en el mercado nacional (al menos). Dejando al margen las comisiones obligatorias de la Bolsa que son para ambos igual:
1000 euros en AC: 6
1000 euros en ING: 5 + 0,25% = 7,5 euros
10.000 euros en AC: 9 euros + 0,25% = 30 euros!!!!
En cuanto al coste de depósito, AC lo calcula sobre el nominal de las acciones (por cierto, ¿dónde puede mirarse eso? Sólo sé que Santander es 0,5 y Telefónica es 1 pero no sé donde encontrar el resto...)
En definitiva, creo que AC es mejor (más barato) que ING con diferencia en la compra/venta de las acciones
Un saludo
Hola otra vez
Discúlpame Enrique pues buscando información sobre Ahorro Corporación he visto en otro hilo como habías comparado ya las tarifas de este versus ING. Gracias
Como mi intención es comprar algunas acciones que reparten dividendo lo más cerca del soporte del IBEX y "dejarlas dormir", me gustaría me dijeras si AC te parece buena idea. Hasta ahora tenía ING pero con las subidas de "custodia" ya me resulta caro la compraventa en dicha plataforma
Un saludo y disculpa otra vez
Ahorro , la pega que le veo es que pertenece a las cajas y quieren venderlo , no se como quedara , igual mejor.
Para ver nominal , Bolsa de Madrid - acciones- la accion.
Muchas gracias por mostrarme donde están los "nominales"
¿ Que opinais de Inversis Banco ? Te puedes dar de alta cuenta corriente y cuenta valores en la web al igual que renta4Banco. Tambien tienen oficina fisica.