Acceder

¿Comparativa mejores Brokers 2012?

34 respuestas
Página
5 / 5

Re: ¿Comparativa mejores Brokers 2012?

Lastima, ya me habia hecho cuenta paper con TOS como ciudadano de Albania y por lo poco que he mariconeado, tiene la mejor pinta del mundo para risk charting, pero si solo me cubre mercado americano, estoy otra vez al principio.
Entonces solo me queda IB con lo que tenga o pueda tener para opciones europeas. Lo volveré a probar aunque me da palo, porque creo recordar que los graficos de risk navigator de IB eran poco mas que dibujillos a mano, no Migueln?.

Hombre Jago, si no vas a quebrar la pattern day trader bien puedes tradear opciones USA.

Ya, de todos modos es mucho más que lo que nos ofrecen los brokers de aquí.

Lo ideal son gráficos tridimensionales, pero no conozco ninguna plataforma retail que los incorpore. Creo recordar que la herramienta de Cottle, de pago lógicamente, si ofrecía algo.

Y de todos modos es muy importante recordar, y en esto hay mucha confusión, que los gráficos que normalmente se muestran son a vencimiento. Y las posiciones cambian todos los días, según pasa el tiempo y cambian el precio y la volatilidad. OptionNet si va mostrando la evolución del gráfico pero es tambíén otro software de pago.

De todos modos, si el capital es reducido, quizás debieras ceñirte a Eurostoxx y Dax que los márgenes son mucho más pequeños y previsibles. Echale, si quieres un ojo a esta estrategia, desarrollada sin necesidad de gráficos, tan sólo teniendo los riesgos claros https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1519350-venta-volatilidad-cobertura-gamma-dax

Y a la plataforma de XTB, que su punto a favor es precisamente los algoritmos de garantías https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1499516-posicion-rango-plata-combinando-opciones-vanilla-binarias#comentarios_de_1499516

Saludos