Rankia España

Air France - KLM

13 respuestas
Air France - KLM
1
suscriptores
Air france - klm
Página
2 / 2

Re: Baja capitalización AirFrance-KLM

trantor
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
trantor

Gracias. Mi pregunta era de hace 2 años... pero más vale tarde que nunca.

;)

1 recomendaciones

Aprendiz31
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aprendiz31

Yo solo hace dos días que estoy por aquí, pero conozco el sector de las aerolíneas.
Voy a preparar mi opinion de los grandes europeos y su camino de consolidación y las compartiré.

1 recomendaciones

trantor
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
trantor

Fantástico, Aprendiz31. Siempre son bien recibidas los análisis / opiniones de gente con conocimiento director de un sector.

Aprendiz31
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aprendiz31

Buenos días
El jueves 16 se publican resultados anuales de Air France KLM.A pesar que esta empresa esta en una reorganización y todavía no sabemos por donde va a salir (de ahi su baja capitalización, estos resultados apoyaran la situación positiva del sector. IAG puede ver ciertas subidas a partir de la confirmación de resultados de AF KLM.
El viernes 24 se publican resultados IAG, pero previsiblemente es a partir de ahi cuando subira fuerte ya que los resultados mostraran el bajo impacto de la libra.
Un saludo a todos

Aprendiz31
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aprendiz31

Hoy ha sido un dia espectacular para el valor ha subido un 12% después de dar los resultados, estas subidas son fruto en parte de su baja capitalización en comparación con el mercado.

Re: Air France - KLM

Aprendiz31
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aprendiz31

Los pilotos han aprobado la propuesta de creación de una filial low cost, a pesar de que el sindicato mayoritario estaba en contra, esto significa que la dirección esta haciendo sus deberes y esta empezando a reorganizar la compañía.
No entiendo como este foro no tiene mas participación, mirar como esta reaccionanado el valor después de publicar resultados y sobretodo a partir de hoy cuando se ha aprobado la creación de la filial low cost (proyecto boost).

En una semana ha subido un 26%.

En el ultimo mes ha subido un 39%

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar