Acceder

INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

35 respuestas
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
Página
2 / 5
#9

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

No hay una forma de operar bien o de operar mal. Cada uno opera como mejor le parece, y si te dá buen resultado y estás tranquilo, no hay más que hablar.

Por lo menos hoy ha sido un buen día.

#10

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Tened cuidado con lo que pueda pasar el fin de semana en Grecia, porque si el ibex se desploma el lunes
os podrian saltar los stops por los aires en apertura a precios muy inferiores a los de hoy.

#11

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Gracias por avisar, pero en mi caso, la vendo el viernes como muy tarde seguro :) En cuanto vea que sigue los movimientos del IBEX, que supongo sera mañana, con la noticia ya "pasada de moda"... me salgo. Me fío de Inditex, no del IBEX...

Ya está empezando a seguir al IBEX pq la bajada en los ultimos minutos es acompañando al resto, pero todavía se levanta y va "a su bola"... (ultimos 5 min)

#12

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

De antemano muchas felicidades por el mordisco.

Me gustaría saber si no te es inconveniente donde encontraste esta información sobre los resultados.

Un saludo

#13

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Que presentaban resultados? En cincodias.com creo que fue de casualidad... Pero te recomiendo esta por ejemplo http://www.infomercados.com/agenda/calendario/

#14

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Muchas gracias :)

#15

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Parece que no hay corrección despues del subidón.

De momento parece que quiere seguir subiendo.

#16

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Mirad el gráfico intradía de hoy. Al menos en R4, qué carajo pasó que bajó durante un minuto a 57,5?

Brokers destacados