Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

35 respuestas
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
Página
4 / 5
#25

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

02/05/2012 0,90
02/11/2012 0,90

ITX Dividendo anual 1,80 euros.

#26

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

¿Cuántas acciones de ITX tienes?.

#27

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Muchas gracias Nusbe.

Un saludo cordial.

#28

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Yo tambien soy nuevo en ITX pero, la verdad compre a 67 hace unos dias y ahora en 77, pero voy a largo (isimo). Estube tentado de comprar otro empresa por dividendo pero al final me decidi por ITX, de momento solo tiene el 3% pero el de 2013 sera del 3,5%
Pienso que es una valor fundamental en una cartera a largo.

Saludos

#29

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

No se puede decir que lo mio sea una cartera al uso, quizá sería una cartera que quise construir y por diversos motivos no terminé, ya que sólo tengo ITX.

Ahora que tengo más tiempo y más liquidez, quiero hacerme una cartera con valores fundamentales (como tu dices) a largo plazo. Mi largo plazo es unos 15 años.

Sigo con atención a distintas empresas, pero Inditex me tiene encandilada, comparando las demás con ella, es que no me decido... jajaja. También me dieron ganas de comprar más ITX a 67, pero no lo hice, antes quiero formar mi cartera y después ya veré.

Un saludo cordial.

#30

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Vendí en 76.10€ estuve a punto de no hacerlo, peror daba miedo el lunes y la posible salida del € de Grecia... Además intente por una vez no saltarme la norma de % deseada... En su dia la marque en un 10% y En 3 meses la obtuve... Así que... Podría haber ganado mas, pero por lo menos me voy contento. Con dividendo incluido.

Ahora a esperar a ver si corrige y seguramente a volver a entrar... Esta es una opción de lo mas seguro en este ibex que nos ha tocado vivir...

#31

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Si esa es tu norma me parece muy bien, pero sigo pensando que es un error cortar los beneficios. Si yo hubiese usado esa norma me hubiese pérdido una subida del más del 30% adicional en GRF, por ejemplo.

Yo aún las mantengo, no sé lo que aguantarán pero mi stop ya está en 74,50€

Saludos.

#32

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Hoy, acompañando a toda la bolsa, sube y roza los 81€

Esta no va para atrás ni para coger impulso.

Brokers destacados