Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

35 respuestas
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
Página
5 / 5
#33

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

recortará, como hacen todas las acciones aunque sean netamente alcistas. Si baja a 72-74 creo que me subiré al carro, porque esta tiene toda la pinta de superar los 90 euros en el medio plazo.

#34

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

¿Una locura meterse ahora? Objetivo largo plazo.

Puede parecer burbuja, es muy raro su comportamiento con respecto al Ibex y al sector textil. No paran de salir noticias, todas ellas positivas. La última que continúa su expansión asiática: tienda online en China, pretende cerrar 2012 con 425 tiendas de la firma en China (recordemos que abrió la primera hace 4 días, allá en el 2004, en Hong Kong)...

Mirando balances, recomendaciones, ratios y tendencias... todo indica comprar. La pena es no haberla pillado a tiempo!!

#35

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

He estado comprando en varias ocasiones y vendí hace poco tiempo las que me dieron en su salida a bolsa.
Un saludo

#36

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

No sé si te interesará este evento http://t.co/5aBTKGB4 no tiene nada que ver con las cotizaciones de la compañía que como sabrás está para comprar aunque muchos van a mantener.

Brokers destacados