Acceder

Sistemas de gestion RETRIC S.L

37 respuestas
Sistemas de gestion RETRIC S.L
Sistemas de gestion RETRIC S.L
Página
4 / 6
#25

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Leete esto sobre los chiringuitos financieros y si no lo entiendes y sigues hablando aqui en Rankia es que eres uno de ellos

Chiringuitos Financieros,

#26

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Mensaje enviado por Rankia a la CNMV el pasado 23 de septiembre de 2008 ante las preguntas generadas en el foro:

Estimados señores, Nos gustaría nos informaran sobre la legalidad de la actividad mercantil de la empresa SISTEMAS DE GESTIÓN RETRIC S.L., C.I.F. número B-85.336.600 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 25.338, folio 185, hoja número M-456.354 y con domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana 126, 8º I. que según se desprende del contrato: http://www.inversordecapital.com/formularioContratacion.asp está captando pasivo ofreciendo un 4% de rentabilidad mensual. Tras los casos Afinsa, Forum y el más reciente de Riviera Invest nos gustaría saber si dicha actividad cumple con el beneplácito del Banco de España y la CNMV o tiene alguna supervisión porque parece una actividad financiera encubierta. En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo, Rankia
Por precaución guardamos una copia del contrato del que hablamos y cuyo enlace genera en la actualidad un error 404. Esto es lo que contesta la CNMV el 17 de febrero de 2009 (para unas prisas):
En relación con la cuestión que plantea, le informamos de que las sociedades que cita, “Inversores de Capital del Duero, S.L.” y “ SISTEMAS DE GESTIÓN RETRIC S.L” no se encuentran inscritas en ninguno de los Registros Oficiales de la CNMV, no estando por tanto autorizadas para desarrollar en España los servicios de inversión y actividades complementarias que conforme con lo dispuesto en la normativa del mercado de valores tienen el carácter de reservadas. Por otra parte, le recordamos que , con carácter general, las expectativas o promesas de rentabilidades excepcionales sin riesgo no son adecuadas ni se corresponden con la información que las entidades autorizadas deben proporcionar a sus clientes Por último, se debe tener en cuenta que si se trata de una captación de ahorro público con un compromiso de rentabilidad determinada o de una actividad crediticia, podría tratarse de una actividad financiera reservada que exigiría de autorización del Banco de España. Por ello, le instamos a que remita su consulta también a esta institución para verificar cualquier información. (www.bde.es) Por otra parte, lamentamos la demora en la remisión de este mensaje debido a problemas informáticos.
Un cordial saludo.
#27

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Hola,yo tambien he invertido,me gustaria que contastaseis conmigo

#29

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Hola, estaría interesado en saber como invertir en capital privado inversiones duero ,saludos

#30

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Hola!
Yo soy otro pringao que tambien ha picado en dicha estafa. De echo hoy he estado hablando con un abogado, y lo que me ha recomendado es que me intente poner en contacto con mas afectado para que hagamos piña, y para que no me cueste tanto dinero las costas judiciales. Por cierto, yo soy de Barcelona.

#31

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Pues buenas esperanzas me das. Yo tambien invertí en esta mierda y he perdido lo poco que tenia ahorrado. Haber si alguien me sabe decir como lo podemos hacer para que nos pongamos en contacto el mayor numero de afectados.
gracias.

Brokers destacados