Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistemas de gestion RETRIC S.L

37 respuestas
Sistemas de gestion RETRIC S.L
Sistemas de gestion RETRIC S.L
Página
1 / 6
#1

Sistemas de gestion RETRIC S.L

Por favor necesito que me informeis, si alguien conoce verdaderamente a esta empresa, acerca de su fiabilidad. La verdad es que no me fio mucho y por mas que he intentado persuadirlo un familiar a invertido 10.000 €. Me gustaría que fueran expertos en esta materia los que le avisaran y le recomendaran.
Saludos.

#2

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Aquí ya se habló de ellos: Se atan perros con longanizas

Saludos y suerte para recuperar el dinero...

#3

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Unos maquinas estos:

http://www.inversordecapital.com/servicios.asp

Con 30.000 euros te dan 1.200 euros al mes.... y con 60.000 te dan 2400.... ala y vosotros ahí trabajando, como pringaos.

Me ha picado la curiosidad de, ¿cómo se puede denunciar este fraude y/o a quién dirigirse?...

Se aceptan sugerencias.

#4

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Timo piramidal a la vista

#5

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

No dan duros a 4 pesetas y en este caso no dan duros a peseta. Enseñale el hilo que puso el compañero y reza para que pueda recuperarlos, porque estos son unos timadores

#6

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Bueno y como acabo eso? seria bien de caberlo desde juilio de 2008 tendrias que tener mas informaciones.... gracias por la repuesta.

#7

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Hola,Todo esta muy bien ¿y ahora que? ¿Dónde esta estos 10.000.- € y tienes mas informaciones desde julio? Gracias por informarnos…
Un saludo

#8

Re: Sistemas de gestion RETRIC S.L

Que asco de gentuza

Brokers destacados