Acceder

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
7 / 22
#49

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Por cierto piensa que no es lo mismo entrar con 7000 con 100000 de margen que con 1500 euros con 3000 de margen. Cuando se tiene un buen margen se puede aguantar la presión durante días, sin margen palmas en minutos.

El segudno consejo es que si operas con CFD que sea en divisa o índices, en acciones la horquilla es enorme y te cobran comisión diaria si no cierras posiciones.

Ojo que no todo el monte es orégano.

#50

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Ok gracias pkr tus consejos. Voy a darle yo uno a undaca. Prueba antes con una demo, mas que nada para no cometer errores al ejecutar las ordenes. El primer dia que me quise poner corto, pense que comprar cfd,s era igual a vender acciones. Y al final me puse largo!!. Todas esas cosillas las aprendi con la demo. Un saludo.

#52

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Lo de hoy si que no lo entiendo. Ayer abri cortos en bbva a 4,84. Hoy abre entorno a 4,60 ya q hubo un gap a la baja de 5 y algo%. Y ayer me ponia -29 euros y hoy -101 y eso que tengo la posicion abierta. Si alguien fuese tan amable de explicarmelo...

#53

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Yo veo como minimo de hoy para el BBVA 4,887 (ahora mismo bajando)....

#54

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Pues otra leccion aprendida. Buscar datos fiables!!!.

#55

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

BBVA segun Renta4

Último %Difer.
4,949 2,04

Últ. Cruce Moneda
10:11:38 EUR

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
4,85 0,099 7.416 4,949 4,952 6.737 0,003 6.996.033

Apertura % Apertura Rango Diario Rango 52 Semanas
4,92 0,59 4,855-4,96 4,57 - 8,34

Se muestra algo lioso, pero lo que buscas es el rango diario, y el minimo ha sido 4,855 y el maximo 4,96.

Por cierto , le has colocado stops a esa operacion?

Saludos y suerte

#56

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Por cierto aprovecho a darte otros consejos basados en mi esperiencia. La primera y ultima cuenta que abri con un brocker de cfds fue de 4000€, la fulmine en mes y medio. No me importo demasiado, porque tengo la suerte de tener unos buenos ingresos constantes.

Errores:

- Los brockes de cfds te ofrecen un apalancamiento altisimo, (yo estaba acostumbrado a r4 que exige garantias mayores)

- No dejar de operar hasta que te salga rana una operacion, por ejemplo hacia 2 o 3 operaciones en las que sacaba 50-60€ por operacion y seguia operando hasta que palmaba 300 en la ultima.

- Si vas con stops ajustados, si el mercado no hace lo que tienes pensado en los primeros minutos, lo mejors es intentar cubrir comisiones y a otra cosa.

- No promedies hasta el infinito

- No te piques cuando pierdas y empieces a arriesgar más para "recuperar" las perdidas .

- Procura no dejar operaciones abiertas de un dia para otro, si operas con bluechips (SAN,TEF...) no es tanto el riesgo, pero si juegas con otros valores puedes acabar debiendo dinero por mucho stop que pongas, como te abracon un GAP en el sentido contrario del 10%...

Saludos y suerte

Guía Básica
Brokers destacados