Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
5 / 22
#33

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Hola numeros rojos, ya has conseguido engancharme a este hilo. Espero de veras que tengas suerte y todo te vaya bien.
Yo por ahora sigo intentando aprender y todavía no me decido a dar el paso que tu has dado. Seguiré con atención todos tus movimientos.
Un abrazo.

#34

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Pues si jejeje. Este hilo va a traer cola!!. Hoy cierro con 29 euros de perdidas latentes. Cuando llegue a casa pondre captura.

#35

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Espero que no te diera tiempo a ponerte corto en TEF ......... .
Cuidado con los cortos en un par de días.

Saludos.

#36

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Hola numeros rojos!

Eres un crack tio. Sigo desde hace unos meses este foro y nunca me he animado a crear una cuenta... pero al ver tu hilo no he podido evitarlo... y aquí estoy!!!

Muchos días me planteo hacer algo como lo que tu has hecho, pero o me faltan hue*os o no me sobra el dinero como a ti, jajaja. Pero entiendo tu forma de ver la bolsa, porque es parecida a la mía, de novatos. Y es que a día de hoy, la bolsa es lo más parecido que veo a una tómbola...

Seguiré tus pasos día a día para ver que tal te va, y quizás en poco tiempo haré lo mismo que tu... INMOLARME!!!!

Mucha suerte!!
Saludos!!

#37

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

No, no fue en tef. Hoy por la mañana me entere de la reunion del rey con los empresarios e imagine q eso daria algo de confianza. Voy a pensar que hago luego por q efectivamente hasta q se reuna guindos el miercoles estara la cosa rara.

#38

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

bueno, pues esto fue lo que sucedio hoy, 10 euros que pague de comisiones, 9 de perdidas y otros diez que me faltan por pagar al cerrar la opercacion. osea - 29 euros.

s

s

por cierto, me acabo de apuntar a un curso de haunseatic brokerhouse gratuito en oviedo el dia 19 a ver si aprendo algo, si hay algun asturiano que se apunte podemos ir juntos, si alguien quiere que me envie un privado.

#39

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Animo, yo tb estoy siguiendo este post.

#40

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

gracias por los animos a todos. asi llevare mejor las perdidas!! aqui seguro que vas a prender lo que no hay que hacer jajaja.

mañana creo que no habra muchas novedades, dado el panorama actual igual cierro los cortos que tengo abiertos. mañana en mi operacion hay un gap a la baja, se supone que eso me beneficia no?? he puesto un stop movil muy ajustado por si puedo arañar algun centimo y fuera. mañana no tendre mucho tiempo y tampoco me fio mucho hasta despues del miercoles a ver...

como ya dije no estaba muy convencido de hacer hoy ninguna operacion, pero tenia ganas de hacer mi primera operacion y ver como llevaba el tema nervios y tal. lo lleve bastante bien, abri los cortos y no he puesto stops en todo el dia y no estuve preocupado en esceso, es lo que trato de controlar que no me afecte para tener un poco de sangre fria, solo con intentar controlar las emociones me vale.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados