Acceder

Orden de entrada Telecinco 7,48.

10 respuestas
Orden de entrada Telecinco 7,48.
Orden de entrada Telecinco 7,48.
Página
1 / 2
#1

Orden de entrada Telecinco 7,48.

A ver que pasa, o a ver si se ejecuta, es solo para hoy.
Que os parece, si no me sale bien para especular, la mantendré para el largo plazo. Puede que sea una locura, pero ahora mismo es lo único que se me ocurre. Puede ayudar lo de que no es una empresa con deudas?

#2

Re: Orden de entrada Telecinco 7,48.

Pues parece ser que no he entrado por 1 cent. Casi que mejor, a ver si la pillo mas barata en agosto.

#3

Re: Orden de entrada Telecinco 7,48.

Que beneficio esperabas con cuanto vendías?

#4

Re: Orden de entrada Telecinco 7,48.

No tengo Telecinco ni Antena 3, pero me ha pasado como a muchos, he sentido la tentación de ver las empresas por si era interesante invertir. Las tengo en laboratorio hace bastante tiempo y actualizo datos y cada vez más de forma superficial ya que no las veo nada interesantes. el BPA fue de 1,43 en el año2007; hay que tener en cuenta que la publicidad esta muy vinculada a los movimientos del PIB; por lo tanto hay que olvidar completamente lo ocurrido en 2007 que ahora empieza otra historia muy distinta. La publicidad va a bajar y posiblemente lo haga de forma moderada, puede ser un 10 % hasta el punto mínimo que pudiera estar en 2010-2011; pero lo peor es que la competencia será muy fuerte y no podrán contener los márgenes. Un buen análisis fundamental no se debe quedar en las ventas sino en las cuentas de resultados de los próximos años que empezando por el Ebitda debería bajar sobre un 40 % hasta ese punto mínimo; con ello quiero decir que el Beneficio neto debería estar entre 80 y 90 céntimos de euro por lo que a precios actuales tendría un PER de 10 veces para el año 2011. Difícil veo que con el cuadro macroeconómico actual tengamos crecimientos del 5 %. Crecimiento del 5 % podrían ser para el año 2012.
Me encanta el análisis fundamental y no comparto la idea de que una acción al bajar de precio esta mas barata. Si se cumplen las previsiones que he citado tiene mucha lógica la caída de la cotización. Invertir por fundamentales en valor, se refiere a crecimientos constantes y sostenidos y este valor tiene demasiada correlación con el ciclo económico

#5

Re: Orden de entrada Telecinco 7,48.

Quería decir que es solo para hoy la orden, yo esperaba que con el dato macro de hayer la cosa canviaría por la sobre venta también, pero en fin, mejor que no me entrara.
Yol confio, o quiero pensar que todavía quedan muchos años para que internet eclipse la television, creo que antes que eso, ( si llega a ocurrir, que tampoco lo sabemos con certeza ) lqa cotizacion de telecinco estará bastante mas por encima de las cifras actuales, casi seguro, con el tiempo y dividendos que creo que estan sobre el 11%, yo creo que alguna cosa tiene que ocurrir, o no, ya lo veremos.

#6

Re: Orden de entrada Telecinco 7,48.

Coño, sí, Coe, pero si hablamos de una cíclica... tú sabes que las cíclicas hay que comprarlas en la parte baja del ciclo, cuando han caído mucho y sin embargo sus fundamentales han empeorado. Ya vendrán las vacas gordas... y que nos pillen con Telecincos en cartera, compradas a 8!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Orden de entrada Telecinco 7,48.

Piensa que si mis cálculos no fallan, estoy hablando del punto mínimo en 2010-2011.
Ceo que Telecinco saldrá del pozo antes que Antena 3, pero pueden pasar 4 años, demasiado tiempo para una inversión inactiva, solo un plazo fijo puede dar en ese tiempo mas del 20 %.
Choca mucho hacer estas predicciones porque parecen exageradas, pero es una de las partes más bonita del análisis fundamental; recuerda que sobre ING tenia la previsión de 4,25 en BPA para 2007 y salió 4,32. Y nadie creía en plena euforia cuando dije que el BPA podría caer un 17 % y desde el primer trimestre del año se va cumpliendo esta predicción.
El caso de Telecinco y Antena 3 es la errónea creencia que lo que sube baja y lo que baja sube, sin distinción; sin tengo algo de tiempo escribiré en el blog algo sobre esto. A largo plazo suben las buenas y bajan las malas; lo que se deja de ganar en 4 años difícilmente se recupera.
El buen gestor a largo plazo no es de las grandes operaciones, es el que comete menos errores

#8

Re: Orden de entrada Telecinco 7,48.

Pero si en el peor de los casos da un dividendo de un euro de media en 3-4 años, tendriamos el mitad del valor de lo que vale ahora, no entiendo el castigo

Te puede interesar...
Brokers destacados