Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

12,1K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
51
suscriptores
La nueva repsol (rep) sin ypf
Página
881 / 1.530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Robert1
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Robert1

En poco tiempo también ha bajado mucho mucho mucho ...aún así deberá corregir parte de la subida desde mínimos para volver a cojer impulso...felicidades por las plusvalías ..muchos pocos ....ya sabes cómo sigue !
Saludo

palidiaz
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
palidiaz

No controlo mucho del tema pero creo que el 61,8% fibo de toda la gran caida está sobre 12,08eur. Tomando los 18,75 como punto maximo y 7,95 minimo.
Primero veremos que hace al tocar los 11, si los supera, la señal no podria ser mejor. Serán las ganas que tengo de ver mi inversion en verde, jejejejeje.

Axxel
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Axxel

Gracias! En esas estamos. Espero que corrijan para volver a entrar, y sino, pues un pellizquito a la hucha!

Axxel
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Axxel

Es muy probable que tengas razón; pero soy un principiante y después de una subida tan grande en poco tiempo, he preferido no arriesgar.

Suerte con las que llevas!

palidiaz
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
palidiaz

Repsol logró durante 2015 unas plusvalías de 292 millones gracias a las operaciones de compra venta realizadas con los títulos de Gas Natural. Todos estos movimientos no han supuesto ningún cambio en la participación de la compañía, que sigue manteniéndose en el 30% y que se confirma así como un activo muy líquido y rentable para la petrolera, según informa el economista.

Aquoso
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aquoso

No solo REPSOL, casi todo el IBEX lleva demasiadas sesiones con el verde (no me quejo pero seamos realistas). El mercado empieza a estar sobrecomprado.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar