Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
881 / 1.931
#7041

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Caray...que puntería...justo en máximos.

#7042

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En poco tiempo también ha bajado mucho mucho mucho ...aún así deberá corregir parte de la subida desde mínimos para volver a cojer impulso...felicidades por las plusvalías ..muchos pocos ....ya sabes cómo sigue !
Saludo

#7043

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No controlo mucho del tema pero creo que el 61,8% fibo de toda la gran caida está sobre 12,08eur. Tomando los 18,75 como punto maximo y 7,95 minimo.
Primero veremos que hace al tocar los 11, si los supera, la señal no podria ser mejor. Serán las ganas que tengo de ver mi inversion en verde, jejejejeje.

#7044

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha sido suerte, nada más.

#7045

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias! En esas estamos. Espero que corrijan para volver a entrar, y sino, pues un pellizquito a la hucha!

#7046

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es muy probable que tengas razón; pero soy un principiante y después de una subida tan grande en poco tiempo, he preferido no arriesgar.

Suerte con las que llevas!

#7047

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol logró durante 2015 unas plusvalías de 292 millones gracias a las operaciones de compra venta realizadas con los títulos de Gas Natural. Todos estos movimientos no han supuesto ningún cambio en la participación de la compañía, que sigue manteniéndose en el 30% y que se confirma así como un activo muy líquido y rentable para la petrolera, según informa el economista.

#7048

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No solo REPSOL, casi todo el IBEX lleva demasiadas sesiones con el verde (no me quejo pero seamos realistas). El mercado empieza a estar sobrecomprado.

Brokers destacados