Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
877 / 1.932
#7009

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias!! A ver que tal sale y si el ibex tiene gas hasta los 9000

#7010

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si no recuerdo mal, con esta subida habría confirmado el HCHI, quizás una buena entrada sería esperarla el el cuello de esta figura, si vuelve y rebota en este punto, sobre los 9, 6 tendríamos una buena confirmación.

#7011

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vendidas...de 9.32 a 9.96. Las vendo porque se alcanzó mi objetivo de beneficio Cualquier repliegue, volveré a entrar y sino...a otra cosa....

#7012

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Enhorabuena por la operación. A ver si se cumple que la próxima resistencia sean los 11 euros. Piano,piano. Con que se estabilice en los 10 euros,me doy con un canto en los dientes.

#7013

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

S&P: los resultados de Repsol están "por encima de las expectativas"

#7014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los resultados y endeudamiento modestamente por encima de las expectativas

#7015

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.invertia.com/noticias/putin-amenaza-hay-maneras-radicales-equilibrar-mercado-petrolero-3105011.htm

Parece que a Vladimir no le basta con el acuerdo de congelación de la producción, necesitará un precio más alto para que Rusia no quiebre. Si en las próximas elecciones USA gana el pato Donald ya os digo que vamos a tener el petroleo a 200$, eso sí, tampoco me extrañaría que el planeta vuele por los aires. Supongo que su reaccón vendrá a raiz de estos comentarios http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7388435/03/16/Arabia-Saudi-no-se-fia-de-Rusia-y-la-OPEP-no-recortara-su-produccion-de-petroleo.html Nada nuevo ya que en el acuerdo nadie habló de recortes.

#7016

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Venga, REP recupera los 10€. Veo que hice bien en comprar a 9'001€ hace un par de semanas :D

Brokers destacados