Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
939 / 1.928
#7505

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Krieger, por eso la estrategia que llevo es que cuando sube un poco vendo, lo hice en 10,800 y cuando bajo a 9,5 compré , si bajase a 8 volvería a comprar y a los 11 a vender y así lo voy haciendo, porque comprar hoy a 9 y creer que en dos meses se va a 16 es imposible, veremos a finales de año por donde andamos!!!

#7506

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como dije hace algún tiempo, para no ir a ningún lado, mejor quedarse a 8, que por lo menos se compra a un precio más interesante.

#7507

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, esa era mi idea, aunque luego me da "miedo" vender y vuelvo a sufrir la nueva caída. La siguiente no me engancha. Gracias

#7508

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Petróleo Brent 40,75 +1,32 +3,35%

Esto vuelve a los 41 y Rep clavada como de costumbre !!

#7509

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola, soy nuevo en este foro y siento que mi primer mensaje sea de duda. No entiendo porqué REP se ha quedado rezagada ante el último movimiento alcista del Brent. Pensáis que puede tener que ver lo del coche eléctrico?? La verdad es que no lo entiendo

#7510

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bienvenido analistam, yo más bien los veo como una consecuencia de la volatilidad del brent, sube o baja en función de comentarios de tal o cual ministro de la OPEP ya que estamos en la previa a la reunión dichosa o a los inventarios USA. Si uno entra en función de que hoy el brent está alto y mañana al responsable de turno de algún país de la OPEP le da por decir que no ve claro el acuerdo ya está 4$ abajo. No hay seguridad hasta que decidan algo en esta reunión, también están próximos los resultados 1T que tienen mala pinta. Yo prefiero esperar a que esté claro que hará la OPEP a corto plazo, no me fio.

#7511

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que la semana que viene va a ser lateral, subidas y bajadas dentro de cierto rango, pero a partir del lunes 18 (despues de la reunion famosa), un bajonazo del petroleo increible.

#7512

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy BRENT +6%, y REP +2.80%. Triste, muy triste

Brokers destacados