Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
845 / 1.932
#6753

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7358251/02/16/El-petroleo-sube-un-5-Iran-da-la-bienvenida-al-acuerdo-para-congelar-la-produccion.html
La verdad es que no me esperaba que Iran fuese receptivo desde la primera reunión, si este acuerdo va tomando forma la subida del brent puede acelerarse debido al cierre de posiciones cortas y la perspectiva de los precios de referencia que negocien para estabilizar los precios. Veremos cómo se comporta el brent estos días, hay muchas cotizadas con potencial al alza que seguiran al crudo.

#6754

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A las 22.35 salieron unos muy buenos datos de inventario, -3 millones de barriles. Veremos si lo de hoy es descontando esos datos o mañana tenemos otra buena subidita del Brent

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6755

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Igual es que algun buque se ha perdido al llegar..

#6756

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,esto es lo que dice un analista:
El consumo de petróleo
sigue aumentando y si al final hay acuerdo de paralización en las subidas de producción, podemos asistir a una fuerte subida en todo el sector. Toca esperar.

Las grandes penalizadas son las petroleras.......y los bancos que les prestaron dinero. Burradas de dinero en la época del barril por encima de 100 dolares.

Nuestra Repsol ahora está más balanceada entre producción y refino, lo que pierde por un lado lo gana por el otro. Mi apuesta es a que ya vendrán tiempos mejores.

Parece que la zona de 8 es el buen soporte. Si aguanta, lo siguiente serían los 11 a 13.

De momento BAJISTA EN TODOS LOS PLAZOS, con volúmenes de negociación más altos de la media lo que no es buena señal.

Mucha volatilidad y velas con mucho cuerpo. Puede ir en cualquier dirección.
Saludos

#6757

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues para ser un experto no afina mucho, vamos que puede ir en cualquier dirección. Son ilusiones mias o el ibex quiere formar un hchi? jeje

#6759

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy de acuerdo,al final me parece que saben lo mismo que nosotros.Saludos

#6760

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si supiesen más andarían en las Bahamas.

Brokers destacados