Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
818 / 1.932
#6537

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta 20 no vendo.

#6538

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Carlos no te creo capaz de aguantar hasta 20.
Mira yo voy a muyyy largo pero si suben un 100% 9,70x2= 19,40 casi siguro que no me esperaba a 20.
La subida va a estar dificililla con grandes paradas que aburren a los mas pacientes y luego cuando nadie lo espera latigazos de 3 o 4 euros como ocurrió en las bajadas.
El crudo tiene la palabra y la paciencia mas.

#6539

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Probablemente tendría bien engrasado el gatillo y puesto el dedo para disparar...... (unos... vender otros... comprar)

#6540

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo mucha paciencia.

#6541

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Damon , me parece que mas que a 10 se va a 8 !!!
volveremos a cargar más acciones por debajo de 9 si se da el caso !

#6542

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perfecto, y seguro que los veras. Yo hablo de corto plazo y tu de largo

#6543

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ni patrones, ni gráficos, ni noticias, ni.....
Si esto fuese algo predecible ya hace años que se hubiera acabado la bolsa. Unos cuantos se habrían hecho millonarios y ya nadie se fiaría del sistema.
Como intervienen muchas variables actuando a la vez y encima sentimientos de pánico y euforia, esto no hay quien lo controle y el sistema sigue adelante aunque intervengan robots o doctores en matemáticas.

Ha tenido una bajadilla el petróleo pero parece que se recupera. El dólar fuerte ayuda. Está tarde también ayudarán los cierres de pozos, va siendo hora que los cierren todos por una temporada.

#6544

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que yo sepa no se publica ninguna estadística de cierre de pozos desde que la EIA dejó de hacerlo hace unos cuatro años. Y que yo sepa el cierre de pozos a nivel mundial es mínimo, y casi todos son por causas técnicas (problemas operativos, agotamiento, etc.) y apenas se cierran por motivos económicos. De hecho el número de pozos activos (en producción comercial) no ha dejado de aumentar ni un solo mes. La última vez que lo vi estaba por 1,1 millones de pozos activos, incluyendo gas y petróleo. No se qué quieres decir con ""Está tarde también ayudarán los cierres de pozos".

Por otra parte, nunca había leído que el dólar fuerte ayudara al precio del petróleo. De hecho, es precisamente al revés. El dólar fuerte tiende a bajar el precio del petróleo.

Brokers destacados