Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
728 / 1.932
#5817

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El precio del barril OPEP baja a 27,85 dólares, su nivel más bajo desde 2003.

#5818

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Confiemos que sea como dices y que prosiga la buena racha ya que como sabes el Ibex 35 llegó a superar este jueves el 3% y ha provocado que el índice se haya situado por debajo de los 9000 puntos.

#5819

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no manejo ninguna "alineación estelar", sino una serie de osciladores ajustados y adaptados para el medio-largo plazo. Le puedes llamar también sistema o metodología si quieres. Otra cosa muy diferente es que compare metafóricamente una alineación estelar con la alineación de los osciladores de un valor que me esté indicando compra o venta, para que de este modo podáis interpretar lo que me está indicando el sistema, ya que realmente es eso, una alineación u orden de todos estos osciladores.

De Acerinox no recuerdo nada en concreto, cuando esté con la plataforma le echaré un vistazo. Lo que ocurre es que esto es un poco relativo, es decir, el sistema me indica tres situaciones.

#1 Si el valor está indicando compra (momento de suelo o de cambio de tendencia)
#2 Si está a medio camino (tanto alcista como bajista)
#3 Si está mostrando agotamiento (sintoma de un posible techo y cambio de tendencia)

Para que te hagas una idea, hace unos meses fue BBVA la que indicaba la opción #3, ahora son Ferrovial e Inditex las que están indicando la opción #3.

Los valores que cité hace unas semanas, pertenecen a la opción #1, y estos son ordenados por orden cronológico: Repsol, OHL, Santander, Telefónica, Mapfre e Ibex. Algunos toca comprarlos ya, como el caso de repsol y otros que aún pueden faltar varios meses. Acertar tanto en tiempo como en el mínimo exacto ya es otra historia, pero el método es muy aproximado.

Saludos

#5820

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si hombre si...yo también lo dije metaforicamente...no te ofendas que soy el presidente de tu club de fans....seguro que habrías preferido una rubia de larga melena pero es que se nos habían acabado 🍻🍻

#5821

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues de momento............de todas formas mas alla de rebotes puntuales es un valor q hasta q no se
solucione todo lo relacionado con las materias primas no va a levantar cabeza..........

#5822

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si, pero me temo que hoy no, mañana

#5823

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petroleo subiendo y Repsol baja un >1%. A ver si sube ya.

#5824

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

llego el momento esta a menos de 10€ descontando el dividendo y todo.

promediamos.

yo no!! :DD

hasta que no acmbie la tendencia paso.

Brokers destacados