Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.272 / 1.929
#10169

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

como es la vida nadie se acuerda de que la compra de talisman fue mala , todo son alegrias ahora y me alegro yo estoy en repsol a 18

#10170

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre, a 18 no estás, si los máximos históricos de REP están ahora en los 16 y pico... (descontando dividendos)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10171

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero he sufrido mucho mohican u cuando toco 8 no tuve valor de comprar mas

#10172

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tranquilo hombre, si compraste en 18, debes andar por 16 o menos y verás como recuperas. Al dividendo del verano llegas al menos en paz. A todos nos han zumbado en uno u otro sitio. Aunque se cuestione Talisman ha vuelto de 7 y pico a 14 y pico, los canadienses son mejores socios que los argentinos. Ten paciencia y ganarás. Un saludo

#10173

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me lo parecía pero no estaba seguro, Gracias

#10174

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si te sirve de consuelo,yo estoy aquí por una herencia de un depósito estructurado de BBVA referenciado a Repsol,cuyas acciones se canjearon en septiembre de 2015 a 10 euros pelones. El día que se suscribió el depósito cotizaban a 14,34...
Con paciencia,ya le sacó más de 1.000 euros con dividendo. Así que paciencia. Saludos.

#10175

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 18 tengo yo 1000 matildes, asi que ya ves, siempre habrá alguien mas pillado que tu, jejejeje. Aunque no consuele mucho, estas mas cerca que yo de recuperar la inversion.

#10176

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver, que a 18 es imposible...que el máximo histórico es ahora 16 y pico...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados