Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
697 / 1.933
#5569

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana a las 22:30 porque?

#5570

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

.... y lo peor de todo que la empresa española están tan barata como a tiro de OPA y de depredadores, francamente preocupante...

#5571

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

suba o baje hoy, la noticia es relevante. arabia saudi está mostrando así su compromiso por el exceso de oferta. si alguien pensaba que "cambiarian de opinion" en breve pues tiene ahora mas motivos para dudar

#5572

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y quién iba a pensar tal cosa si lo ratificaron oficialmente hace un mes? Hasta dentro de medio año al menos no hay cambio de postura oficial salvo incidente. De cualquier modo el precio del combustible es una medida dentro de un paquete que va a reducir el déficit en la medida de lo posible, pero es una tirita. Y una tirita que puede salir cara porque subir el precio del combustible y bajar las prestaciones de bienestar no son buenos ingredientes para un estado monárquico cuya estabilidad depende del contento de su pueblo.

Hoy a las 22:35 sabemos qué hará repsol el resto de la semana porque la API publica sus estimaciones de stocks de crudo. Si los stocks bajan, subiremos, si suben, pues mala cosa.

#5573

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ya veremos que medidas toma el gobierno de Arabia Saudi sobre la caída del petróleo, lo tienen bastante crudo.

#5574

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me las he quitado esta mañana con la subida sin pérdidas, no me gusta el panorama. Saludos, suerte.

#5575

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que sigue bajando verdad?

#5576

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que Repsol no subirá mucho en los proximos meses, no creo que llegue a más de 16 euros, pero por supuesto me podría equivocar. El tema del petróleo es complicado, con un exceso de capacidad a nivel mundial tan alto dudo de que los precios del petróleo se recuperen bruscamente. Si la OPEP sigue así conseguirá frenar el fracking menos eficiente pero lo cierto es que las plantas que ya están produciendo con esa tecnología pierden menos con un petróleo a estos precios que dejando de producir. mi opinión es que la corrección de esos niveles de oferta llevará un tiempo, pero solo es mi opinión.

A Repsol todo esto le afecta, obviamente. Por eso en su último plan estratégico se centraron más en la desinversión y la eficiencia. Además, Repsol baraja dos escenarios, uno de 50 euros el barril durante los próximos años y otro con el precio del barril a 65 en 2016 y a 75 en 2017 y aunque los precios del petróleo deberían subir por la subida de tipos, tengo mis dudas de si los precios van a llegar a esos niveles con el exceso de capacidad que hay.

Un saludo.

Brokers destacados