Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
691 / 1.932
#5521

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, en un par de días hemos subido un 10%, si tal como espero REP y el petróleo van a ir juntos en la subida, podríamos esperar, como primeros objetivos, estos retornos.- crudo 38 $ x 40% = 53 $ ........................ crudo 38 $ x 50% = 57 $ REP 11 € x 40% = 15,5 € ----------------------- REP 11 € x 50% = 16,5 € Esto puede ser la subida probable, el problema es saber en cuanto tiempo, pero que el crudo llegue a 57 $ es mas que probable. Eso sí, este camino no va a ser fácil y hay que estar preparado para soportar tanto mangoneo bursátil, aunque la meta tiene que llegar antes o después. Saludos navideños.

descontado dividendo

descontado dividendo

#5522

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"Goldman Sachs lo sitúa en 20 dólares en 2016
Los bajistas más extremos quieren petróleo a 15 dólares
Compran opciones 'put' que solo cobrarán si el precio está por debajo del suscrito
La mayor parte de estos activos apuntan a un barril por debajo de los 30 dólares."
http://cincodias.com/cincodias/2015/12/23/mercados/1450898868_057218.html
S2

#5523

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está claro, entra largo en crudo...

Esto es lo que predecía Goldman Sachs en 2011 para 2015.

#5524

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mira, opiniones vamos a tener a diestro y siniestro, lo que parece claro es que ya no son tan negativas como hace 2 días .Algo está cambiando.-

ªSin embargo, son muchas firmas de análisis las que consideran que, para el año 2016, invertir en petróleo no es tan mala idea, teniendo en cuenta el duro castigo que ha sufrido el precio del oro negro en 2015.
UBS también es positivo para el crudo -creen que se quedará en el entorno de los 60 dólares en 2016
Desde Goldman Sachs opinan que a pesar de que sigue existiendo riesgo de caídas en el mercado de materias primas, las expectativas para la industria petrolera son menos negativas".

Esto ha salido hoy mismo.-
http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7243579/12/15/En-materias-primas-no-todo-esta-tan-crudo.html
saludos

#5525

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fíjate hasta 250 dólares y vale 8 veces menos,no parece q sepan mucho,no.

#5526

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no me fio de estos expertos en bolsa porque son graciosos....

UN DIA BAJA LA BOLSA: Salen en los medios diciendo que el mundo se acaba y que el ibex se va ya mismo a los 7000 puntos
AL DIA SIGUIENTE SUBE LA BOLSA: Salen el los medios diciendo que el IBEX se va ya mismo a los 13.000 puntos

Tienen muy poca cordura...

#5527

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que "saben más que las ratas colorás" como decía mi abuelo. Por aquel entonces ya estarían cortos, igual que ahora estarán largos.

Saludos

#5528

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pos si,y encima cobrarán un sueldo.

Brokers destacados