Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
673 / 1.932
#5377

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Caixa y Sacyr tienen que contabilizar las acciones de Repsol por fair value, y aunque puede existir cierto margen, el fair value no puede alejarse mucho del valor de mercado (sobre todo al cierre anual, en los cierres trimestrales el auditor suele ser menos exigente). Eso implica que, cuanto mayor sea el valor de mercado, menor ajuste tendrán que hacer Sacyr y Caixa. A los niveles actuales, Sacyr tendría que provisionar (es decir, darse unas pérdidas) de algo así como 800 millones de euros si tuviera que ajustar el valor contable de su participación en Repsol a precio de mercado. Por eso mencionaba que esperaba que la fortaleza de Repsol no fuera consecuencia de la compra agresiva de autocartera para "proteger" las cuentas de sus dos principales accionistas. El problema de estas compras de autocartera es que, si la acción no sube, llegan a un punto en el que son contraproducentes, y mas todavía en el caso de una empresa bastante endeudada.

#5378

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

compra 5000 acciones 10,065 , para un intra , ya veremos jajajaja ,A quepierde ahora los10

#5379

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

perdidos los 10 soy un crack es entrar y perderlos ayyyyy

#5380

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compra de 500 acciones a 9,98. Poco riesgo y mucho que ganar pienso.

#5381

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañero, que tal? Espero que te vaya todo bien!

Ahí tienes los 9, se me han escapado, he comprado 300 a 10,015. Parece que aguanta bien, esperemos que siga asi, sino me las quito rápido.

Hasta cuando las piensas mantener?

Saludos!!

#5382

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo he comprado otras 400 a 10,06.

#5383

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tranquilo, a mi me pasa siempre, ya va recuperando!

#5384

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pregunta de novato:

Imagina que sube a 10,15 ahora y ya vas ganando. Le colocarías stop de empate hoy mismo o te esperas a cierre y mañana ya miras a ver q haces?
En mi caso he comprado a 9,98 pero para venderlas a corto. Tengo ya muchas a largo plazo no puedo tener tantas.

Brokers destacados