Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
541 / 1.932
#4321

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Asi es yo pensé que había comprado barato y hacia un intradia bueno y esta el mercado peligroso. Sólo para ponerse corto.

#4322

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya he programado la orden, 10,600. Vamos a tapar ese agujerito.

Un saludo!!!

#4323

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha rebotado en 11,10 bastante, hasta 11,38 prácticamente. A ver como cierra.

Saludos

#4324

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo comprare mas si baja de 11€.Saludos

#4325

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo desde luego si en Enero está por debajo de 11 invertiré otros 5.000 € en esta acción. Las tengo en 14,60 y creo que me saldrá un buen promedio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4326

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En 11€ tiene un soporte de l/p desde julio de 2012 asi q si mañana lo pierde se puede ir a minimos
otra vez s/ 10€ donde de no perderlos conformara un patrón de doble suelo asi q mañana si no
pierde los 11€ enttraremos sino a esperar.Saludos

#4327

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola, me alegra leerte por aquí también.
Aquí estamos, en mi caso he entrado en el batacazo de octubre. Entre esta semana y la que viene itentaré ampliar con precios inferiores a 11,50 y a dejarlas crecer durante los dos próximos años.

#4328

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Un placer Paco coincidir contigo yo con la venta de Ebioss de ayer y a primera hora decidí entrar en Repsol que la via bastante castigada con posibilidades pero que le han dado duro.Entre con un paquete a 11.38 aunque ya ves llegó a tocar 11.10.
En Diciembre dará dividendo creo que sobre 0.48 euros brutos y es posible que aunque tenga alguna caida las posibilidades de rebote y alcistas son superiores.
He decidido cambiar la inversion de valores poco liquidos por alguno en este caso del Ibex.El mercado está bastante raro y te puedes quedar pillado a la minima.Por lo que he visto estos días hay valores sobre todo relacionados con las papeleras que se estan comportando bien a excepcion hoy de Ence.
Pero por ejemplo Europac,Iberpapel o Reno de Medici....Salud2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados