Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
65 / 1.931
#513

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que casi todos vamos a hacer eso, por eso a este precio se aseguran una alta aceptación del script dividend, que en caso contrario sería un fiasco.

De todas formas no sé que haré esta vez, lo mismo suelto los derechos a mercado y aminoro de igual forma el precio de compra de mis acciones como si añadiera las nuevas pero embolsándome ese dinerillo...

#514

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por cierto, recordar que esta semana es el cómputo del Script Dividend de Julio, luego que nadie se espere subidas del valor esta semana. Los cuidadores se encargarán de que no suba. A todos les interesa mantener bajo el precio durante el proceso.

#515

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues siguen soltando papel a saco, 20.767.499 de títulos van hoy.

#516

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Toma, según escribía, le han soltado 4 millones de títulos más de nada. ¡Hay que joderse!
24.489.706

#517

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Toma ya, y otros 2 millones: 26.502.603 .
Están moviendo en períodos de 5 minutos lo que no se mueve en una jornada completa.

#518

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya ví el otro día que comentabas volumenes de acciones totalmente irreales.

¿Donde miras los datos? Porque según mi broker llevan 4,4 millones de acciones hoy.

#519

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo lo veo en el broker de openbank del santander. También se puede seguir en la página de la bolsa de Madrid, aunque lleva bastante retraso (el volumen aun va por 20 millones):

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0173516115

Lo que está claro es que no te puedes fiar de los volumenes que BME pasa a la prensa y webs normales, está totalmente adulterado. Según nos explicaron una vez, sacan del computo las operaciones de grandes inversores e institucionales ¡nos ha jodido, que son los que mueven todo el cotarro! ¿de que me sirve que digan volumen 4millones los pardillos, si los grandes mueven 20? pues porque todo está amañado, manipulado y dirigido a que los pezqueñines caigan en la red.

Verás que los volumenes son los más altos en muchísimo tiempo, mientras que en las webs normales reflejan como que no está pasando nada.

#520

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya me extrañaba, a nosotros nos llega el volumen que se hace en el mercado, los famosos bloques ni se huelen. Me gustaría saber si en otras bolsas pasa lo mismo.

Saludos.

Brokers destacados