Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
66 / 1.931
#521

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mira ya saca los 26 millones, lleva media hora de retraso (ya vamos por 27,5 mill), pero al menos lo saca no como el resto de webs:

#522

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En renta4 se reflejan todos lo movimientos. en esto momentos 15:54 (Huso canario) + de 27 millones.

#523

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin embargo mira lo que pone el pobre EXPANSION y Cincodias, los que se suponen la prensa económica del pais:

Con lo que alguien normal y corriente que se crea informado leyendo la prensa normal dirá (volumen normal y cae el valor con el IBEX subiendo, uy que mala pinta) mientras por debajo sigue el tsunami de cambio de cromos entre los grandes tomando posiciones a futuro.

#524

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol lleva ahora 27.411.258 de acciones negociadas. El volumen tan alto se debe al lavado de cupón tras el pago del dividendo. Están regresando las acciones que se fueron antes del pago del dividendo, q tmb hubo volúmenes muy elevados. (irse al extranjero y volver..:-))
Saludos

#525

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues vaya, tirón orejas para mi broker.

Voy a ver si pasa también con otros valores.

Saludos.

#526

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué broker es por curiosidad?

#527

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Toma, pues otro meneo, casi 34 millones ya, ya hemos superado el volumen del viernes.

No es sólo el dividendo extraordinario, Deustche y Citi siguen soltando lo de PEMEX, y aparte esta semana nadie de los grandes quiere que el valor suba para conseguir más acciones en el dividendo de Julio, ni la propia Repsol para tener mayor aceptación del Script Dividend que se vende como confianza en la empresa.
Vamos yo no espero más que sea el farolillo rojo del Ibex esta semana y quizás la que viene.

#528

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi broker me marca un volumen de 81 mill el 29 de Mayo, y ¡¡¡175 mill!!! el día siguiente. Esto es tres días antes del tema Pemex.Cuando menos curioso. Hay un artículo interesante en el blog de Illescas al respecto.

Brokers destacados