Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
64 / 1.928
#505

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre que cosas, si se deja pues a 18,5 lo que no sé es si se va a dejar, con la de papel que le están soltando (el mayor en años) y aguanta ahí en los 19,30 como un machote.

De todas formas no creo que deba aconsejarte, yo era de los que pensaba que en Mayo el IBEX rompería hacia abajo tocando los 10.000 de nuevo y mira, los 11.000....

#506

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En este ratito (45 min) ya han soltado otro millón de títulos de nada y seguimos camino de los 19mill en 19,32€ - 33€ (en sesiones normales hace un año se movían 3 o 4 millones de títulos en un día completo).

#507

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues mira al final 33.807.506 de títulos, casi ná....

#508

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues según el link de El Confidencial que pulula por ahí, Deustche y Citi se habían quedado con en torno a 31 millones de acciones, así que entre ayer y hoy ya deberían haber liquidado su paquete

#509

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buah, y tanto ruido para sólo 31 millones de acciones? Eso no es nada, efectivamente si han querido estos las han despachado entre ayer y hoy. Pero no dudemos que también muchos querían el dividendo extraordinario de hoy y que la semana que viene es el calculo del otro dividendo de Julio, por lo que "cuidadores" mantendrán bajo el precio para conseguir la mayor aceptación posible de Script Dividend en acciones (a un precio alto, compensa más efectivo que acciones que probablemente se van a depreciar), como hacen todas las veces. Luego aun nos queda por ver bastante mamoneo con el precio de la acción. Esó si, cuando vuelvan a poner en duda por AT la fiabilidad del valor y lo metan entre los peores, toma, arreón para arriba. Llevan 3 años haciendo lo mismo con REP... ya lo hemos escrito en post anteriores, es muy traicionero, sólo apto para gente muyyy paciente y con miras a medio, largo plazo, en cuyo caso es caballo ganador.

#510

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

al tener el extraordinario de 1 euro(dividendo) ,el proximo toca en acciones ,ya me paso de los 1500 euros de exencion, asi disminuyo el precio de compra.

#512

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre,
esto es mezclar churras con merinas. Que unos propietarios de gasolineras "en franquicia" de Repsol se dedicaran a adulterar el combustible, poca culpa le vas a poder buscar a Repsol.
Aparte, 5 milloncejos para Repsol no es nada, acaba de repartir más de 1300 millones de euros en dividendo en efectivo a sus accionistas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados