Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
544 / 1.932
#4345

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que al ritmo de bajar un 8 y subir un 1 y pico... ya me dirás

#4346

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ya ni sube el triste 1 y pico , ahora lo baja

#4347

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me ha pasado con repsol como con mapfre en estos días.

Iba ganando en mapfre 1100 pavazos (para mí esto es pasta) y en dos días me la palmaron viva.
En repsol iba ganando 1400-1500 pavos y en estos momentos ya estoy en pérdidas.

Lo de la bolsa es para ir a mear y no echar gota jajaja

#4348

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo llevo 4000 pavos palmados en repsol , aburrido , enganchado y preocupado. Así 3 meses o más , ya he perdido la cuenta ... Es el pufo más grande en el que me he metido de los últimos 5 años ,después de los chicharros USA

#4349

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero eso nos pasa todos por IMAGINAR FUTURAS GANANCIAS... hay que establecer objetivos y cuando se llega vender sin CONTEMPLACIONES.

yo mismo estava en francia y REP la semana pasada en 12,75 pense en meterle un stop en 12,65 pero no lo hice pk estava de turismo...acabo el dia el 12,55 al dia siguiente se fue a 12,25 y luego lo del -8%...moraleja hay que salir cuando toca o poner stops.

mas vale ganar 1000€ cuando los tienes que ponerte en -1000€ por querer ganar 2000€.

hay que poner stops o salirse no queda otra y dejar de soñar con ganancias futuras, hay que ser riguroso aprendamos, que yo tambin este año no para de cargarla, la ultima acs le sacaba un 8% hace 3 dias ahora le pierdo un 2%...

saludos

#4351

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como dicen algunos a los que leo (matemáticos, estadísticos, etc.)... la bolsa es aleatoria e impredecible y todos los adjetivos análogos que queramos. Vete tu a saber lo que se le pasa por la cabeza (estrategias) a los brokers y agencias. Rehuyo de éstos analistas.

Esto va en función del tipo de inversión que hagas... largo plazo, corto o como se le quiera llamar. Yo considero que REP es un valor para una cartera de inversión de distintos sectores (así se compensan) y a muy largo plazo. Todas esta situaciones las valoro como (dicen ellos) anécdotas del dia a dia.

Brokers destacados