Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
621 / 1.932
#4961

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo mismo es momento de viajar aprovechando que la gasolina baja algo y dejar la bolsa.
Y aún falta cuando , según algunos , el S&P caiga hasta los 1760 puntos

#4962

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sabia decisión.
Yo esperaré las 6 sesiones que quedan hasta el lunes 21 que empiezan a cotizar los derechos y luego dejaré de estar tan encima de las cotizaciones, que solo tiene sentido para los que van a corto.
Nos esperan muchas sesiones de incertidumbre y parece que sea mas sano mantenerte al margen en lo posible e ir mirando las cotizaciones semanalmente o incluso mensualmente. Lo único malo es que te puede pasar como con Abengoa que cuando la mires hayas perdido el 90% de lo que tenías. Siempre nos consolará que si nosotros perdemos, otros, por desgracia, perderán mas. (bueno si son los sauditas no me importará tanto).
sl2.

#4963

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajaja todavía estás así?
Al final te quedarás mirando... ;-)
Ve preparando munición, el sistema ya tiene a OHL, SAN y se unen Mapfre y posiblemente Telefónica, todas por este orden en que las he enumerado. Ya te iré cantando los precios de entrada, porque si te los digo ahora te entraría la risa y me tomarían de catastrofista como poco ;-)
Saludos

#4964

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

OHL 3,80/3,50
san 4/3,80
Mapfre ni idea
Rep la queria a 10 pero va a ser que no, como la estan aguantando ya veremos despues del dividendo si la dejan bajar pero entonces ya nosera 10 seran 9,50

#4965

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mapfre a 1,90 😀😀😀
E Ibe? No te sale? Esa mientras no suba el crudo imagino q seguirá por las nubes

Quizás habría q ir cargando la escopeta de cortos , pq tendremos que equipararnos con los miricanos , y seguro bajaran ellos antes que subir nosotros

#4966

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, Mapfre se puede ir incluso a los 1,50€, para afinar el precio hay que esperar a los osciladores, ojo, esto no es para mañana, hablo a meses vista...

SAN incluso puede ser 3,50-3,80€

Iberdrola creo recordar que está en la cima del tobogán...

Por orden son:
Repsol
OHL 3,60-3,80€ (con el riesgo de que rebote antes)
SAN 3,80€ zonales
Mapfre 1,50-2,00€ (hay que esperar para afinar el giro)
Telefónica 8-9€ (hay que esperar)

Saludos

#4967

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias majo....estaré atento...ésto tiene que fundirse a narices...antes o despuès.

#4968

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y el brent en minimos y rep en 11 , venga vamos, ahora bajando el brent 1.43% a 39,53, a rep la estan aguantando descaradamente, ya veremos lo que pasa si el brent pierde los 40 holgadamente en cierres.

Brokers destacados