Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
52 / 1.932
#409

Re: Junta de accionistas y Regalo al accionista.

Se sabe cual va a ser el regalo este año? Además, tengo de broker a ING y no he recibido ninguna notificación de este evento.

#410

Re: Junta de accionistas y Regalo al accionista.

¿No es demasiado?

El 1,5 por 100 del capital social equivale a casi veinte millones de acciones.

No sé si muchos rankianos accionistas de Repsol podrán asistir.

Saludos.

#411

Re: Junta de accionistas y Regalo al accionista.

Pues si eso es así, sería el primer año que ocurre.
Yo si voy a entregar la tarjeta siempre a la sede para que me den el regalo y te preguntan si deseas asistir o delegar el voto (siempre digo que voy a ir). Por eso me extraña que te dijeran eso ¿quién lo hizo tu banco o la propia Repsol?.

Respecto al regalo todos los años es la guía repsol con libro de rutas y libro de vinos, además de un regalo (el año pasado una toalla de playa bastante buena y hecha por una asociación de personas con minusvalía, y el año anterior una bolsa de deporte).

#412

Re: Junta de accionistas y Regalo al accionista.

He recibido información de REpsol sobre la Juanta Geneal de Accionista e indica que: "el derecho a asistir, es independiente al número de acciones de las

#413

Re: Junta de accionistas y Regalo al accionista.

perdón lo mande antes de terminar. Decia " el dereho a asistir a la Junta es independiente al número de acciones de las que sean titulares, siempre que esten inscritas en el correspondiente registro contable con al menos cinco días de antelación a la celebración de la junta·

#414

Re: Junta de accionistas y Regalo al accionista.

Acaban de enviar la tarjeta de asistencia a la Junta General de Accionistas.

Saludos

#415

Re: Junta de accionistas y Regalo al accionista.

buenas tardes,
en primer lugar quiero aclarar que voy un poco perdido con esto de ser accionista repsol porque solo hace un par de meses que compre las acciones.
a mi me han enviado a casa una carta/tarjeta de asistencia de la propia repsol. os planteo 2 dudas: sabeis que hay que hacer para conseguir ese regalo? y como funciona el tema de la tarjeta
accionista para poner carburante? os agradeceria que me lo aclararais un poco.
gracias y buen fin de semana

#416

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando reparten dividendo ? y cuanto?

saludos

Brokers destacados