Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
59 / 1.932
#465

Re: Pemex bye bye

Como he comentado antes, hoy pueden entrar las ordenes, pero con las propuestas del BCE puede pasar de todo.... Los americanos ahora en rojo y el usd bajando por lo que pueden dar la vuelta.

#466

Re: Pemex bye bye

Hoy es cuestión de pescar oportunidad, y puse orden por debajo de 20 ligeramente. Si no, está Inditex a buen precio también.

#467

Re: Pemex bye bye

Eso sí, no hay que ir como loco trás el precio sólo porque baje un 4% y pensemos que está barata. Si no llega a nuestra orden no pasa nada.

ITX lleva un 2014 mosqueante, igual me pierdo la oportunidad pero no pago tres cifras por ella.

#468

Re: Pemex bye bye

Efectivamente, con el BCE puede pasar cualquier cosa. De todas formas yo porque estoy dentro hace muuuucho tiempo, y francamente un dividendo tan grande no me gusta, si tuviera que entrar esperaría al viernes que ya estarán a 19 y poco descontando dividendo, así el riesgo de pillaros es menor.
Otra cosa es si os interesa entrar por temas fiscales y que te compensara ese dividendo.

#469

Re: Pemex bye bye

El precio al que "dicen" haber resoltado (los bacos recompradores) va con descuento a 20,1.
Si esta subida desde hace una semana era demasiado vertical, que trileros :)

#470

Re: Pemex bye bye

Bueno, más mosqueante estaba Viscofán, y me acaba de dar un 12% en tan sólo un mes.

#471

Re: Pemex bye bye

Evidentemente sale mejor con la cotizacion actual entrar despues del div. El tema es posicionarse con una parte ya que mañana puede arrear y hacer mete/saca.

#472

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Despues del dividendo y depende de lo que pase mañana en el BCE puede ser una buena compra repsol, si mña los mercados reaccionan bien al BCE puede haver un mete saca...pero si el BCE pinta en bastos se ira abajo fuerte.

salu2

Brokers destacados