Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
55 / 1.932
#433

Re: Repsol regenerada

Buenas,

Yo creo que tardará un mes en estabilizarse el accionariado. Sacyr dice ahor aque va a soltar un 3%, y es que llevan mucho tiempo "pillados" los accionistas de repsol y necesitan liquidez. En cuanto roce 20 mucho papel va a cambiar de manos. Yo también creo que hasta final de año no veremos los 22.

#434

Re: Repsol regenerada

Es que se veía venir que Sacyr iba a soltar parte en cuanto llegara a 20. Y tampoco me extrañaría la Caixa...

Andan todos mu malitos de liquidez, y los nuevos que entrarán van a dar un soporte estable a la línea de 19.

Vamos que nadie se espere explosiones ahora a los 21, 22 antes de que salgan estos peces gordos (salvo que quieran inflar el valor antes de salir, pero lo dudo, los nuevos no entrarán salvo oferta con rebaja del precio).

En fin, que a aguantar el valor hasta pasado el dividendo. Mi duda es si querrán salir antes de dividendo o después.

Un saludo

#435

Re: Repsol regenerada

Hay que ser paciente. No es un valor para intradia y las buenas noticias tardan algunas semanas en reflejarse en la cotización mientras que los rumores de accionistas desmontan el valor rapido. De todas formas no es un valor para pezqueñines sino para carteras solidas de gente curtida en bolsa. Al que no sabe aguantar de esto en repsol lo despluman.

#436

Repsol tiene 10.000.000.000 € de efectivo.

Y por si alguien tenía dudas de la solvencia de Repsol. En el dividendo de Diciembre recuerdo leer a un forero que asustado decía que era una empresa quebrada que ni tenía para pagar el dividendo...

http://kioskoymas.abc.es/noticias/economia/20140513/abcp-repsol-tiene-millones-euros-20140513.html

Repsol tiene más de 10.000 millones de euros para ir de compras a países segurosRepsol tiene más de 10.000 millones de euros para ir de compras a países seguros
JAVIER GONZÁLEZ NAVARRO - Día 13/05/2014

«Nos hemos preparado para emprender una nueva etapa», dijo ayer el presidente de Repsol, Antonio Brufau, en un acto que conmemoraba el 25 aniversario de la salida a Bolsa de la petrolera y que también sirvió para presentar públicamente a su nuevo consejero delegado, Josu Jon Imaz.

Esta nueva etapa, después de dar casi por cerrada su aventura argentina, tiene como...

#437

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola,
creeis que cuando salga Pemex el valor hara una pequeña correcion? Hasta donde?
Quiero entrar a largo porque me parece que es buen momento
saludos

#438

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Más que por Pemex y Sacyr, que serían correciones temporales y breves, la temerosa es cuando a todo el mercado le dé por corregir.

Pero mientras fenomenal por Repsol, ayer se deshizo de toda la mierda de bonos argentinos, nuca más negocios en ese pais.

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/13/actualidad/1400013966_117403.html

Increible haber recuperado 6000m$ de dólares, aún no lo creo, y el mercado creo que tampoco se lo cree aún.

#439

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Rota la barrera de los 20, nuestro análisis sigue adelante :)

#440

Fitch sube la calificación crediticia a Repsol a BBB con perspectiva positiva

Comunicación de Repsol
________________________________

Madrid, 15 de Mayo de 2014

Estimado accionista,

La agencia Fitch Ratings ha anunciado hoy un alza de la calificación crediticia a largo plazo de Repsol desde BBB- a BBB, con perspectiva positiva. La calificación crediticia a corto plazo se mantiene en F3.

Recibe un cordial saludo,

Brokers destacados