Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
44 / 1.933
#345

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cómo veis Repsol para entrar ahora por derechos con un pico para diversificar a largo plazo por dividendo y demás? Tanto por técnico y fundamental

#346

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues bien, durante del 2014 mantengo lo dicho a lo largo de este foro, confío que supere los 20 con holgura en cuanto consiga cerrar alguno de los frentes abiertos (YPF, venta GNL a Shell, Libia, Gas Natural y PEMEX...), eso sí, siempre y cuando el IBEX acompañe y no siga perforando suelos.

Las bajadas de ahora son por el arrastre del IBEX por el miedo a la FED y el pago de dividendos (que siempre hay mucho mamoneo en los precios para hacer atractivo el ScriptDividend en vez de efectivo, si la cotización de la acción se mantiene a un precio bajo).

#347

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Curioso artículo,

¿creéis que es cierto? desde luego las cifras generales de españa en los primeros párrafos son reales, la desindustrialización generalizada del pais desde la transición, por mandato de la UE que no quiere una españa fuerte e independiente, sino un estado satélite sumiso:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-12-16/el-nacionalismo-catalan-contra-espana-1-el-caso-de-repsol_66639/

#348

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y siguen los mamoneos previos al cálculo de los papelitos, hoy 17 millones de acciones. Mañana el último día para saber el número de acciones necesario por cada nueva acción.

Saludetes

#349

Script Dividend

Ya cerramos la 5ª jornada del cálculo
¿Por cada cuántas acciones antiguas os sale una nueva en el cálculo del script dividend esta vez?

A mi me sale 1 x 37 con el cierre de hoy, luego pillar papelitos parece rentable esta vez (la anterior fue 1 x 38 y en el ejemplo el día de la publicación ponían 1 x 39).

#350

Re: Script Dividend

A mí también me sale 1x37 (mañana saldremos de dudas), optaré por suscribir nuevas acciones y puede que incremente ligeramente mi posición en el valor si su cotización cae por debajo de los 17´50 una vez descontados los 50 céntimos del precio de la acción.

#351

Re: Script Dividend

"Creo" que descuentan los 50ctms el lunes que viene, así que creo que antes te lo chafa la FED, tanto si no hacen nada (subirá) como si dejan de hacerlo (bajará más).
Madre mía menuda espada de Damocles tiene todo el mundo encima.... si luego no será pa tanto.

#352

Re: Script Dividend

Acertamos:

"El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 37. El precio fijo garantizado del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol (“Precio de Compra”) es de 0,477 euros brutos por derecho."

Brokers destacados