Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
418 / 1.932
#3337

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde luego que no. El que baje el precio de la acción por la venta de Repsol es ocasión para comprar, no para vender. La empresa sigue siendo igual de buena, el dividendo es el mismo y te la dejan más barata.....blanco y en botella.
S2

#3338

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias conquense, y ojalá no nos quedemos pillados, creía haber comprado bien, pero no sé

#3339

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La tienen bien amarrada, el rebote se está quedando en nada.
Lo de gas natural me lo creeré cuando lo vea, mientras solo son rumores, pero no lo descarto porque en este mundo todo es posible. Seguro que puede deshacerse de otros activos menos estrategicos, pienso yo.

#3340

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No vale la pena ni hacer comentarios, creo que ya se ha dicho casi todo en este foro y la acción está con encefalograma plano.
Esperemos a ver si hay algo nuevp (¿bueno?) en el plan estratégico y a lo dicho
Año 2018 o 2019 Repsoles a 19 o 20 euros.

#3341

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo despues de pensarmelo bastante he decidido deshacer posiciones en ABE y ENG para tener liquidez de cara a la semana que viene. Ya veremos como me sale la jugada, la idea es acumular unas cuantas REP por estos precios.
Buen finde!!!

#3342

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi opinión el varapalo que va a llevar el ibex a principios de la próxima semana va a ser épico.

#3343

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La caída de Repsol hacia niveles cercanos a los 10 euros hace de la petrolera española una inversión clara dada la infra-valoración alarmante de sus activos en nuestra opinión. Es cierto que la sensibilidad al precio del crudo de Repsol es mayor que la que ha tenía antes de adquisición de Talisman en un momento en el que el precio del petróleo se ha desplomado. La oportunidad surge, en nuestra opinión, cuando el mercado implícitamente valora los activos de upstream cerca de 0 euros según nuestro modelo.

Estaríamos comprando a estos precios, su participación en Gas Natural y el negocio de refino, comprando "gratis" el negocio de upstream (exploración y producción), donde se han invertido casi 30 bn de euros en los últimos años (casi 20 euros/acción). Asumiendo que recuperas tan solo la mitad de todo el capital invertido por la empresa en este negocio, Repsol valdría casi el doble que en la actualidad. Obviamente, la variable exógena del precio del petróleo es clave, pero no vemos que el crudo por debajo de los 50$ sea sostenible en el largo plazo. Por último, nuestra confianza en el equipo de gestión de Repsol es alta, y confiamos en que vayan adoptando las medidas necesarias para hacer de Repsol una compañía rentable. En su Investor Day el 15 de octubre, esperamos medidas adicionales tanto operativas como financieras.

buena opinion de renta - 4

#3344

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pueder ser, yo no me fio de estos pajaros aunque cierren la semana encima de 9500, esto tiene pinta de visitar los 8700-800

Brokers destacados