Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
358 / 1.932
#2857

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si,con el Generalisimo esto no pasaba,esto se desmorona.

#2858

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una duda: en ese valor contable de REP en 22,14€ ¿a cuánto se está valorando el barril de petróleo?

#2859

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Buena pregunta, son.datos que extrapole de la CNMV y no
me he.fijado en.elo
Estoy modo movil, pero puedes entrar y mirarlo tambien
deberias de.mirar el precio medio de las reservas que tiene,
en el momento de la extracción.
No nos olvidemos que a pesar de perder en Upstream, genera caja, si a eso sumamos el barril en 2 años por enciama de los 65$, veremos donde anda su cotización.

#2860

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya soy otro pillado mas de Repsol, me uno al club; ayer entré a 11,4€ contando comisiones, entré con unas pocas y guardo para otras dos posibles entradas más abajo, ¿¿¿precios de 9,5€ y 7,5€ serian factibles para meter otras dos balas o ya me estoy pasando de pedigüeño????

Esperemos que no baje mucho pero REP era un valor que me faltaba en cartera y tampoco me va a hacer un boquete si se pone a caer a plomo, como ya he entrado en REP, ya no voy a entrar en GAS, el tiempo dirá si me he equivocado o no.

Saludos a todos

PD:¿cada cuanto reparte dividendos y cuando son?

#2861

La nueva Repsol sin YPF

Los que dicen que el petróleo se va a 20 $ son los mismos que cuando estaba a 140 $ decían que iba a subir a 200$. Es decir, que estamos cerca de tocar fondo con el precio del petróleo.

Si el precio baja de 30 $ se cerrarán pozos que no son rentables, ya que no tiene sentido extraer petróleo y perder dinero. Se cierra el pozo hasta que esté a 70-80 o el umbral de rentabilidad fijado, se despide a los trabajadores y a esperar.

Si finalmente se interviene en Siria ya veremos si el precio se va a 20 $ o nos encontramos con la explicación de "los mismos" de porqué el petróleo ha subido un 20 % en un mes.

#2862

Re: La nueva Repsol sin YPF

Por qué puede subir el petróleo si hay intervención en Siria?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2863

Re: La nueva Repsol sin YPF

Si hay intervención en Siria, se restablecería la mínima producción que tienen y habria más oferta, con lo que el precio bajaria, pero posiblemente sería inpreciable a nivel global.

Unas paginas atras puse datos sobre este tema concreto.

 

#2864

Re: La nueva Repsol sin YPF

Porque cada vez que se interviene en Oriente o paises productores/vecinos de productores, muchos pozos son objetivos claves o acaban siendo destruidos por daños colaterales(el ejemplo lo tienes en Argelia con repsol que aun sigue sin producir lo que debería en el país). Por tanto se frena muuuucho la producción de la zona. Y también porque las inversiones en una zona donde vuelan las balas si se puede evitar, se evitan. Por tanto, a niveles de misma demanda, pero menor producción.....

Saludos.

Brokers destacados